millen Publicado 15 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2019 hace 56 minutos, Quattro® dijo: Bueno ya esta arreglado, ahora está bien en nivel. Edito: sigo con la duda de los 8.2L de capacidad. Cuando vacías nunca sale todo, evidentemente Responder
Serjio Publicado 15 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2019 hace 6 horas, Quattro® dijo: Bueno ya esta arreglado, ahora está bien en nivel. Edito: sigo con la duda de los 8.2L de capacidad. Como miras el nivel? Has mirado el manual y has visto los litros? Si has cambiado filtro, debería haber salido todo. Responder
Quattro® Publicado 16 de Junio del 2019 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2019 hace 10 horas, Serjio dijo: Como miras el nivel? Has mirado el manual y has visto los litros? Si has cambiado filtro, debería haber salido todo. En frío y llano. No he visto el manual, he preguntado en el concesionario audi y en el presupuesto que me dieron para la revisión sale detallado. He cambiado el filtro de aceite como es lógico. Ahora está en nivel ya que le han sacado un poco con la chupona en un taller. Por mi que son 8L Responder
Serjio Publicado 16 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2019 hace 57 minutos, Quattro® dijo: En frío y llano. No he visto el manual, he preguntado en el concesionario audi y en el presupuesto que me dieron para la revisión sale detallado. He cambiado el filtro de aceite como es lógico. Ahora está en nivel ya que le han sacado un poco con la chupona en un taller. Por mi que son 8L Dicen que hay que hacerlo con el motor a temperatura de servicio y dejar reposar unos minutos y comprobar. Responder
juliaars2000 Publicado 16 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2019 Nunca sale todo todo... siempre se queda algo. Responder
Quattro® Publicado 16 de Junio del 2019 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2019 hace 5 horas, Serjio dijo: Dicen que hay que hacerlo con el motor a temperatura de servicio y dejar reposar unos minutos y comprobar. Pues cuando he ido a sacar algo de aceite estaba en temperatura de servicio el motor, lo han dejado bien y en frío hoy estaba igual. Responder
dared Publicado 3 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2019 Hola chicos, Me ha llegado el pedido que hice y estoy mirando el filtro de combustible y es bastante más largo de los que he visto en tutoriales de internet de nuestros coches, que es bastante corto. Me podéis decir si lo puedo usar sin problemas o tengo que devolverlo? Es este en cuestión: https://www.endado.com/p/filtro-combustible-bosch-0450906459 Gracias! Responder
aifos Publicado 3 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2019 hace 47 minutos, dared dijo: Hola chicos, Me ha llegado el pedido que hice y estoy mirando el filtro de combustible y es bastante más largo de los que he visto en tutoriales de internet de nuestros coches, que es bastante corto. Me podéis decir si lo puedo usar sin problemas o tengo que devolverlo? Es este en cuestión: https://www.endado.com/p/filtro-combustible-bosch-0450906459 Gracias! Si, es válido, yo usé el mismo. Responder
dared Publicado 3 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2019 hace 20 minutos, aifos dijo: Gracias compi! Responder
dared Publicado 5 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2019 Bueno, pues la primera en la frente. No he sido capaz de quitar la tapa del filtro de aire, ni yo ni el mecánico el box. Ni con carraca, ni llave de tubo ni abrazadera ni de ninguna forma... Sin temor a que se rompiera claro. Al final lo he dejado estar y pediré una tapa del filtro por si la tenemos que romper que me pueda ir con el coche. Alguien sabe la referencia de la tapa para buscarla por internet y comprarla? Gracias y un saludo! Al menos el del box no me ha cobrado nada y eso que le he hecho sudar un poco! Responder
juliaars2000 Publicado 5 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2019 hace 2 horas, dared dijo: Bueno, pues la primera en la frente. No he sido capaz de quitar la tapa del filtro de aire, ni yo ni el mecánico el box. Ni con carraca, ni llave de tubo ni abrazadera ni de ninguna forma... Sin temor a que se rompiera claro. Al final lo he dejado estar y pediré una tapa del filtro por si la tenemos que romper que me pueda ir con el coche. Alguien sabe la referencia de la tapa para buscarla por internet y comprarla? Gracias y un saludo! Al menos el del box no me ha cobrado nada y eso que le he hecho sudar un poco! Tienes que separarla por el medio, suele ir dura y como la grasa esté reseca muy dura pero acabará saliento. Eso pasa por no echar grasa a las juntas que tiene el filtro de aire. Suerte y paciencia ! Responder
dared Publicado 5 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2019 hace 1 hora, juliaars2000 dijo: Tienes que separarla por el medio, suele ir dura y como la grasa esté reseca muy dura pero acabará saliento. Eso pasa por no echar grasa a las juntas que tiene el filtro de aire. Suerte y paciencia ! Perdón me refería a la tapa del filtro de aceite... Responder
juliaars2000 Publicado 5 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2019 hace 30 minutos, dared dijo: Perdón me refería a la tapa del filtro de aceite... Suele ir duro por lo mismo, falta de aceite a la goma. Yo uso una llave de grifa y voy dando golpecitos para "despergar" la goma y finalmente acaba saliendo. Mucha suerte y mucho silencio por si escuchas algún crujido aunque a priori es plástico resistente. Responder
dared Publicado 5 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2019 hace 15 minutos, juliaars2000 dijo: Suele ir duro por lo mismo, falta de aceite a la goma. Yo uso una llave de grifa y voy dando golpecitos para "despergar" la goma y finalmente acaba saliendo. Mucha suerte y mucho silencio por si escuchas algún crujido aunque a priori es plástico resistente. Pero con la llave coges el saliente donde se mete la llave de tubo o coges de la parte más ancha?? Porque yo casi he redondeado el saliente que en teoría va una carraca del 32 si no recuerdo mal Responder
juliaars2000 Publicado 5 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2019 hace 2 minutos, dared dijo: Pero con la llave coges el saliente donde se mete la llave de tubo o coges de la parte más ancha?? Porque yo casi he redondeado el saliente que en teoría va una carraca del 32 si no recuerdo mal Al saliente que va una 32, la grifa debe ir bien apretada porque si no lo está a nada que fuerzas el plástico te encoge y resbala. Usa guantes para apretar mejor la llave de grifa. Mucha suerte ! Responder
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