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Publicado
hace 6 horas, Quattro® dijo:

Bueno ya esta arreglado, ahora está bien en nivel. 

Edito: sigo con la duda de los 8.2L de capacidad. 

 

Como miras el nivel? Has mirado el manual y has visto los litros? Si has cambiado filtro, debería haber salido todo.

 

 

 

Publicado
hace 10 horas, Serjio dijo:

 

Como miras el nivel? Has mirado el manual y has visto los litros? Si has cambiado filtro, debería haber salido todo.

 

 

 

En frío y llano. 

No he visto el manual, he preguntado en el concesionario audi y en el presupuesto que me dieron para la revisión sale detallado. 

He cambiado el filtro de aceite como es lógico.

Ahora está en nivel ya que le han sacado un poco con la chupona en un taller. 

Por mi que son 8L 

Publicado
hace 57 minutos, Quattro® dijo:

En frío y llano. 

No he visto el manual, he preguntado en el concesionario audi y en el presupuesto que me dieron para la revisión sale detallado. 

He cambiado el filtro de aceite como es lógico.

Ahora está en nivel ya que le han sacado un poco con la chupona en un taller. 

Por mi que son 8L 

 

Dicen que hay que hacerlo con el motor a temperatura de servicio y dejar reposar unos minutos y comprobar.

Publicado
hace 5 horas, Serjio dijo:

 

Dicen que hay que hacerlo con el motor a temperatura de servicio y dejar reposar unos minutos y comprobar.

Pues cuando he ido a sacar algo de aceite estaba en temperatura de servicio el motor, lo han dejado bien y en frío hoy estaba igual. 

  • 3 semanas más tarde...
Publicado

Hola chicos, 

Me ha llegado el pedido que hice y estoy mirando el filtro de combustible y es bastante más largo de los que he visto en tutoriales de internet de nuestros coches, que es bastante corto.

 

Me podéis decir si lo puedo usar sin problemas o tengo que devolverlo?

 

Es este en cuestión:

https://www.endado.com/p/filtro-combustible-bosch-0450906459

 

Gracias!

 

Publicado
hace 47 minutos, dared dijo:

Hola chicos, 

Me ha llegado el pedido que hice y estoy mirando el filtro de combustible y es bastante más largo de los que he visto en tutoriales de internet de nuestros coches, que es bastante corto.

 

Me podéis decir si lo puedo usar sin problemas o tengo que devolverlo?

 

Es este en cuestión:

https://www.endado.com/p/filtro-combustible-bosch-0450906459

 

Gracias!

Si, es válido, yo usé el mismo.

 

 

Publicado

Bueno, pues la primera en la frente.

No he sido capaz de quitar la tapa del filtro de aire, ni yo ni el mecánico el box.

Ni con carraca, ni llave de tubo ni abrazadera ni de ninguna forma... Sin temor a que se rompiera claro.

 

Al final lo he dejado estar y pediré una tapa del filtro por si la tenemos que romper que me pueda ir con el coche.

 

Alguien sabe la referencia de la tapa para buscarla por internet y comprarla?

 

Gracias y un saludo! Al menos el del box no me ha cobrado nada y eso que le he hecho sudar un poco!

Publicado
hace 2 horas, dared dijo:

Bueno, pues la primera en la frente.

No he sido capaz de quitar la tapa del filtro de aire, ni yo ni el mecánico el box.

Ni con carraca, ni llave de tubo ni abrazadera ni de ninguna forma... Sin temor a que se rompiera claro.

 

Al final lo he dejado estar y pediré una tapa del filtro por si la tenemos que romper que me pueda ir con el coche.

 

Alguien sabe la referencia de la tapa para buscarla por internet y comprarla?

 

Gracias y un saludo! Al menos el del box no me ha cobrado nada y eso que le he hecho sudar un poco!

 

Tienes que separarla por el medio, suele ir dura y como la grasa esté reseca muy dura pero acabará saliento. Eso pasa por no echar grasa a las juntas que tiene el filtro de aire.

 

Suerte y paciencia !

Publicado
hace 1 hora, juliaars2000 dijo:

 

Tienes que separarla por el medio, suele ir dura y como la grasa esté reseca muy dura pero acabará saliento. Eso pasa por no echar grasa a las juntas que tiene el filtro de aire.

 

Suerte y paciencia !

 

Perdón me refería a la tapa del filtro de aceite...

Publicado
hace 30 minutos, dared dijo:

 

Perdón me refería a la tapa del filtro de aceite...

Suele ir duro por lo mismo, falta de aceite a la goma. Yo uso una llave de grifa y voy dando golpecitos para "despergar" la goma y finalmente acaba saliendo.

 

Mucha suerte y mucho silencio por si escuchas algún crujido aunque a priori es plástico resistente.

 

 

Publicado
hace 15 minutos, juliaars2000 dijo:

Suele ir duro por lo mismo, falta de aceite a la goma. Yo uso una llave de grifa y voy dando golpecitos para "despergar" la goma y finalmente acaba saliendo.

 

Mucha suerte y mucho silencio por si escuchas algún crujido aunque a priori es plástico resistente.

 

 

 

Pero con la llave coges el saliente donde se mete la llave de tubo o coges de la parte más ancha??

 

Porque yo casi he redondeado el saliente que en teoría va una carraca del 32 si no recuerdo mal 

Publicado
hace 2 minutos, dared dijo:

 

Pero con la llave coges el saliente donde se mete la llave de tubo o coges de la parte más ancha??

 

Porque yo casi he redondeado el saliente que en teoría va una carraca del 32 si no recuerdo mal 

Al saliente que va una 32, la grifa debe ir bien apretada porque si no lo está a nada que fuerzas el plástico te encoge y resbala. Usa guantes para apretar mejor la llave de grifa. 

 

Mucha suerte !

 

 

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