korny1976 Publicado 24 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2019 La duda es si la tercera luz de mi a3 spb del 2009, encajaría en el alerón q viene en un a3 s3 spb del 2009 también o tendría q comprar la luz? Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 24 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2019 No vale,es diferente,es mas...si sacas el aleron en uno que lontraiga de origen debajo el porton tiene el hueco para la luz de freno igual Responder
korny1976 Publicado 24 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2019 Entonces tendría q buscar la luz de freno para el alerón del a3 s3 no? Responder
barrera Publicado 25 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2019 hace 9 horas, korny1976 dijo: Entonces tendría q buscar la luz de freno para el alerón del a3 s3 no? Según el tipo de alerón que sea. Si es sline no vale como bien dice alexaprilia , perooooo si el alerón es Votex sí que vale la luz de freno. Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 25 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2019 hace 11 horas, barrera dijo: Según el tipo de alerón que sea. Si es sline no vale como bien dice alexaprilia , perooooo si el alerón es Votex sí que vale la luz de freno. Correcto..pero como hablaba del de s3 / s-line ya no entre en el votex..jajajaja Responder
barrera Publicado 25 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2019 hace 2 horas, ALEXAPRILIA11 dijo: Correcto..pero como hablaba del de s3 / s-line ya no entre en el votex..jajajaja Ostras no me había fijado en ese detalle Pues entonces no te vale la luz tienes que cambiarla. Por cierto dejo una foto de mi alerón Votex para que veas cómo es y veas la diferencia con el sline. Responder
korny1976 Publicado 25 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2019 hace 45 minutos, barrera dijo: Ostras no me había fijado en ese detalle Pues entonces no te vale la luz tienes que cambiarla. Por cierto dejo una foto de mi alerón Votex para que veas cómo es y veas la diferencia con el sline. Osea en el votex también hay q cambiar la luz? Responder
barrera Publicado 26 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2019 hace 8 horas, korny1976 dijo: Osea en el votex también hay q cambiar la luz? Noooo en el Votex te vale la luz que llevas de serie. Con el alerón viene un kit de pestañas nuevo que son más largas que las que lleva la luz de serie y sirve para anclar la luz en un sitio de serie salvando la distancia que queda al poner el alerón , no sé si me he explicado bien. Yo el Votex no lo puse por que encontré uno muy muy barato en wallapop , pero también está muy guapo el sline. Un saludo ! Responder
Lazpi Publicado 26 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2019 Con el SLine tienes que cambiar la luz y o bien comprar el adaptador de conector que existe, o cortar el conector original de tu luz y enchufarlo ya sea soldando o con fast-on a la luz nueva Vamos, que la luz es diferente y el conector tambien. Deje documentado la referencia del adaptador en algun post antiguo de cuando monte el aleron SLine, porque me costo dios y ayuda encontrar la referencia. Un saludo Responder
korny1976 Publicado 26 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2019 Gracias por la info, me ha servido de ayuda! Un saludo Responder
Lazpi Publicado 26 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2019 hace 3 minutos, korny1976 dijo: Gracias por la info, me ha servido de ayuda! Un saludo Supongo que lo iras a pillar de despiece, que te lo manden completo incluida la luz y el adaptador Un saludo Responder
korny1976 Publicado 26 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2019 hace 6 horas, Lazpi dijo: Supongo que lo iras a pillar de despiece, que te lo manden completo incluida la luz y el adaptador Un saludo Estoy hablando con la persona a ver q me dice Responder
korny1976 Publicado 20 de Diciembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2020 En 26/5/2019 a las 15:24, korny1976 dijo: Estoy hablando con la persona a ver q me dice Bueno pues ya tengo el aleron despues de casi año y piconmañana lo mandare a pintar y montar es el sline Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.