PYTY Publicado 25 de Mayo del 2019 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2019 Buenas a tod@s. Quería preguntar. En mi nuevo A3 8v tengo unas llantas con sensores de pinchazo. Poseo otras 4 llantas originales de audi con neumáticos de invierno sin testigos de presión. Estas de invierno las quiero montar en mi A3 8v vista a invierno. Mi pregunta es si al poner las que no llevan sensor el ordenador del coche se vuelva loco,o de fallo en el cuadro. Alguien puede decirme algo? GRACIAS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jatdt Publicado 25 de Mayo del 2019 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2019 Las ruedas del a3 8v no llevan sensores de presión. El ordenador mide a través del sensor del ABS si las ruedas pierden presión. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PYTY Publicado 27 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2019 Muchas gracias por la info desconocía lo del sensor del ABS. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.