spyfly Publicado 25 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2019 (editado) Hola, Tengo un Seat Exeo el caul tiene en la guantera un modulo de USB, creo que es el mismo que el de Audi A4 B7. El caso es que he sustituido la radio de origen por una nueva y esta no es compatible con el modulo de USB, asi que lo queria quitar para poner una carcasa vacia y ganar ese espacio de la guantera para meter cosas. ¿Alguien sabe donde lo podria adquirir?¿Y como se llama ese modulo vacio? Saludos, gracias Editado 25 de Mayo del 2019 por spyfly falta foto Responder
spyfly Publicado 26 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2019 bueno... si nadie sabe decirme como se llama ni donde encontrarla no me quedará otra que dibujarla en FreeCad e imprimirla con la impresora 3D... Responder
spyfly Publicado 28 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2019 Bueno, pues recinto dibujado en 3D e imprimiendose. En 48 horas sabré si me sirve. Si es correcto lo subiré a thingverse por si alguien mas lo quiere imprimir para su coche. Os dejo por aqui el linlk.. Responder
spyfly Publicado 3 de Junio del 2019 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2019 Pues al final la pieza que hice con la impresroa 3D me sirvió perfectamente para sustituir el modulo de MP3 y ganar ese espacio. Solo tuve que fijarlo con la pistola de pegamento caliente y listo... Ademas el modulo USB que lo puse el Wallapop ya me lo han comprado y está camino de Bilbao. Os dejo el link a la caja por si alguno mas la quereis imprimir para vuestros coches... https://www.thingiverse.com/thing:3668465 Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.