Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

ya que pensaba que los Alpine eran compatibles, pero me he fijado en la web y pone que si son compatibles, pero con Opel y Renault.

Joer alguien me lo puede confirmar, o si hay alguna marca, que alguien lo tenga en el Audi A3 II y si le marque las emisoras y demas en el FIS???? ya que no quiero perder la info del FIS!

Un saludo!!!

Publicado (editado)

Te lo confirmo yo tambien,acabo de cambiar el Concert 2 por un Blaupunkt informandome sobre el tema con varios instaladores y se pierde la informacion del Fis.

Por cierto el Concert esta a la venta por si alguien le interesa ;)

Editado por D'Egara
Publicado
Te lo confirmo yo tambien,acabo de cambiar el Concert 2 por un Blaupunkt informandome sobre el tema con varios instaladores y se pierde la informacion del Fis.

Por cierto el Concert esta a la venta por si alguien le interesa :ph34r:

joer, pues con el tiempo que lleva en el mercado, ya se podrian haber currando alguno.

gracias gente!!!

Publicado (editado)

Pues la verdad es q si... ya es hora de q las marcas hagan sus radiocd compatible con el FIS de Audi, yo busque en su dia, y al final nada de nada.

Será cuestion de tiempo, pero lo harán aunq principalmente las marcas tienen prioridad en el bluetooth, asi q habra q esperar a modelos de finales de año y sino pues los del 2006.

En cuanto exista..... lo cambio sin pensarmelo!

Salu2

Editado por DBJweb

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.