Jorcri Publicado 8 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2005 ya que pensaba que los Alpine eran compatibles, pero me he fijado en la web y pone que si son compatibles, pero con Opel y Renault. Joer alguien me lo puede confirmar, o si hay alguna marca, que alguien lo tenga en el Audi A3 II y si le marque las emisoras y demas en el FIS???? ya que no quiero perder la info del FIS! Un saludo!!! Responder
AUDIOMECA Publicado 8 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2005 Nadie no existe por lo de ahora esa opcion un saludo Responder
D'Egara Publicado 8 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2005 (editado) Te lo confirmo yo tambien,acabo de cambiar el Concert 2 por un Blaupunkt informandome sobre el tema con varios instaladores y se pierde la informacion del Fis. Por cierto el Concert esta a la venta por si alguien le interesa Editado 8 de Mayo del 2005 por D'Egara Responder
Jorcri Publicado 9 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2005 Te lo confirmo yo tambien,acabo de cambiar el Concert 2 por un Blaupunkt informandome sobre el tema con varios instaladores y se pierde la informacion del Fis.Por cierto el Concert esta a la venta por si alguien le interesa joer, pues con el tiempo que lleva en el mercado, ya se podrian haber currando alguno. gracias gente!!! Responder
DBJweb Publicado 11 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2005 (editado) Pues la verdad es q si... ya es hora de q las marcas hagan sus radiocd compatible con el FIS de Audi, yo busque en su dia, y al final nada de nada. Será cuestion de tiempo, pero lo harán aunq principalmente las marcas tienen prioridad en el bluetooth, asi q habra q esperar a modelos de finales de año y sino pues los del 2006. En cuanto exista..... lo cambio sin pensarmelo! Salu2 Editado 11 de Mayo del 2005 por DBJweb Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.