Uniteunion Publicado 26 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2019 Hola a todos! Voy a cambiar la suspension de mi B7 y me he decidido por echar el resto y poner Bilstein B6. Queria preguntaros si conoceis la tienda “Endado” y si es de confianza ya que los precios me parecen bastante mas bajos de la media. No son como para sospechar en plan “bilstein delantero por 30€”, pero es que son baratos incluso comparado con Oscaro (110€ en Endado y 150€ en Oscaro). Muchas gracias por cualquier tipo de ayuda. Saludos!
quattro_turbo Publicado 26 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2019 Buenas compañero,te comento endado es una tienda similar a oscaro con la diferencia que oscaro tributa en Francia y endado en españa,lo sé de primera mano mi primo trabaja allí desde hace ya 4 años,los recambios son originales y él plazo de entrega si es madrid es de 3 días y si vives en madrid lo puedes recoger en sus oficinas en la carretera de Fuencarral a Alcobendas,aparte si te animas a comprar te paso el código descuento de un 5%,un saludo .
WAJE Publicado 26 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2019 o**** pues a igualdad de precio yo preferiria comprar en España que en Francia sinceramente. SALUDOS
Uniteunion Publicado 27 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2019 hace 18 horas, quattro_turbo dijo: Buenas compañero,te comento endado es una tienda similar a oscaro con la diferencia que oscaro tributa en Francia y endado en españa,lo sé de primera mano mi primo trabaja allí desde hace ya 4 años,los recambios son originales y él plazo de entrega si es madrid es de 3 días y si vives en madrid lo puedes recoger en sus oficinas en la carretera de Fuencarral a Alcobendas,aparte si te animas a comprar te paso el código descuento de un 5%,un saludo . Quattro, muchas gracias por la info. La verdad es que la tienda tiene muy buen aspecto, me alegra conocer experiencias personales. Seguro que le compro los amortiguadores a ellos entonces. Si quieres pasarme el codigo, genial. Pero sin compromiso! Saludos y gracias
JORGE GUTIERREZ SILVA Publicado 30 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2019 hola yo mis repuestos ,aceite .......vamos casi todo lo compro ay .....y viene rapido,de momento el aceite no lo e visto mas barato......yo estoy contento y ya e comprado mas de ocho veces.un saludo.
Publicaciones recomendadas