aznar69 Publicado 8 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2005 Hola compañeros, por fin parece que después de casi 6 meses de larga y desesperante espera voy a tener mi coche: YA LO HE TOCADO!!! Aunque estaba con los plásticos del transporte y muy guarro, aquí os pongo unas fotillos. Un saludo a todos. Responder
aznar69 Publicado 8 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2005 Y otra ... Responder
aznar69 Publicado 8 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2005 Y la última. Responder
Dominic Publicado 8 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2005 que elegante el color negro Responder
bobinas-S3 Publicado 8 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2005 El bichito pinta muy bien, así que ahora queda lo más fácil..... DISFRUTARLO !!!! Enhorabuena. Un abrazo. Responder
mihe Publicado 8 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2005 que elegante el color negro jajjaaja, que cab*** xD Responder
mihe Publicado 8 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2005 aznar69, enhorabuena, 6 meses me parece una pasada, yo probablemente los hubiera mandado a la m**** directamente al cuarto o quinto. ¿Te han hecho algun tipo de bonificacion? Un saludo ! Responder
Galliani Publicado 8 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2005 Enhorabuena, toca disfrutarlo Un saludo Responder
gelete Publicado 8 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2005 Ya nos pondrás fotos del aparato sin plásticos :blink: Felicidades!!!!! Responder
aznar69 Publicado 8 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2005 ¿Te han hecho algun tipo de bonificacion? Pues va a ser que no. Se me ocurrió comentarle al comercial lo del retraso bestial y que me hiciera algún regalo extra y el muy cab*** casi se me descojona en mi cara. En fin, es lo que hay cuando se lo tienen tan creído. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.