tazma Publicado 26 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2019 hola este finde semana mi hijo se llevó el a3 a la playa dice que ya de vuelta le subió la temperatura yo creo que puede ser el termostato pero no estoy seguro nunca le subió la temperatura al a3 también comentar que ya hace tiempo que no hace tantos Km el coche lo normal es que aga unos 10KM al dia es posible que solo sea el termostato ?? salu2 Responder
Bully Publicado 28 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2019 Hola Tazma. Si no se ha cambiado el termostato del vehículo y ya tiene unos cuantos años no cuesta nada sustituirlo al igual que su precio tampoco sube de manera escandalosa. También sería conveniente ya que te metes en dicho cambio hacer lo propio con el líquido refrigerante y limpieza del circuito. Son unas simples acciones que no ascienden demasiado y se dejan pasar más frecuentemente de lo que se pueda imaginar. Un cambio de líquido anticongelante cuanto menos cada dos o tres años viene pero que muy bien para el funcionamiento del vehículo. Saludos. Responder
tazma Publicado 28 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2019 gracias por responder ya pedí las piezas para cambiarlo espero que con eso se solucione el tema Responder
Bully Publicado 29 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2019 Ya nos contarás. De nada. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.