Dani 3.2 Quattro Publicado 26 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2019 Hola a todos.Me llamo Dani y soy nuevo en el foro y estoy encantado de ser parte de Audi Sport Iberica Club.Vivo en Marbella y tengo un Audi A3 3.2 Sportback de 2005 con el motor R32.Compre el coche hace 2 años casi destrozado.Pero como me gusto mucho y he visto que el coche tenia mucho potencial finalmente me decidi en comprarlo.Pues despues de mucho sufrimiento y una inversion bastante importante y un monton de reparaciones el coche quedo como nuevo y lo estoy disfrutando al maximo.Tiene practicamente todo cambiado,empezando por el interior hasta el motor del coche que ahora esta completamente reparado con piezas nuevas,escape deportivo Milltek Sport Cat-Back y filtro de aire deportivo Forge Motorsport de fibra de carbono.Aqui os dejo varias fotos para que veais el resultado.Saludos a todos! Como no me permite subir mas fotos estoy preparando una galeria privada de google drive y os dejare un link donde podeis ver el coche desde el anuncio cuando lo compre hasta hoy en dia y todos los cambios que se le han hecho. Responder
Dani 3.2 Quattro Publicado 26 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2019 Aqui os dejo un poco mas de fotos Responder
batanson Publicado 27 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2019 Bienvenido. Se agradecen esas fotografías. Y a la espera cuando te sea posible del enlace. Se ve impecable. Has hecho un gran trabajo en su puesta al día. Un saludo. Responder
susopampin Publicado 27 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2019 Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Dani 3.2 Quattro. Que lo disfrutes y te llene de muchísimas más alegrías y satisfacciones, que bien merecido lo tienes, después de todo lo que tuviste que hacerle. Por cierto, muy bonito. Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites. Un cordial saludo desde PRC Picoteo Pontevedra. Responder
Apcjunior Publicado 27 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2019 Espectacular trabajo y bonitas fotos, bienvenido al foro, ponte cómodo y disfruta de la experiencia. un saludo PRC LEÓN Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.