Invitado Necora Publicado 8 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2005 Hola a todos!!! Y en especial a Auroraboreal que me ha ayudado mucho con mi andadura con el mp3 en mi audi. Os explico!!! La cuestion es que me he comprado el adaptador de connects2 para poder escuchar mi reproductor mp3 a traves de la radio del coche. La instalacion es muy sencilla y los cables solo pueden ir de una sola forma. Aun asi, me encuentro con que no me detecta el reproductor mp3. La radio se escucha perfectamente y el cd tambien, pero no consigo poner la radio de forma que la salida de audio sea la del mp3 y no la de cd o fm...El adaptador que tengo es el vadx001.. Alguien sabe algo del tema??? Pd mi radio es una concert de a3 II con bose.... Gracias!!!! Responder
pokayoke Publicado 8 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2005 El adaptador que te has pillado es el que va por la entrada axiliar ???? Sabes si solo puede conectarse un ipod o cualquier marca de dispositivo de mp3 ??? Lo digo porque me gustaria conectar mi pda para escuchar mp3. Gracias . siento no poder ayudarte en lo tuyo... Responder
Invitado Necora Publicado 8 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2005 En principio debe poder conectarse cualquier reproductor mp3.... La conexion es un cable RCA doble por un lado y un jack de walkman clasico por el otro. Si tu PDA tiene salida jack de 3,5 deberia poderse escuchar... Ahora bien, no quiero decirte de momento que te lo montes hasta que no consiga hacer funcionar el mio... Asi pues, Algun experto en el tema??? por favor ayudarnos!!!! Responder
Aquiles Publicado 8 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2005 Hola!! te he mandado un mensaje privado Necora, ya me diras si lo recibes, sino lo posteo por aqui. para sweetjane: puedes conectar cualquier cosa, tiene una salia RCA a la que enchufas un cable jack y pones el PDA, un CD portatil, un iPod (mi caso), incluso he conectaro el portatil tambien... todo lo que te apetezca, la calidad de sonido es muy buena ademas. un saludo! Responder
Invitado Necora Publicado 8 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2005 Pues nada aquiles!!!Gracias a tu ayuda problema solucionado!!!! Se oye de muy bien!!!! SweetJeat!!! Te recomiendo que te instales el adaptador de connects2 Ademas, no tienes que destornillar nada... Con un poco de pericia puedes pasar los cables comodamente!!! Si necesitas saber mas no dudes en preguntar. Tambien te comento que yo me he guiado por aquiles y me ha ayudado mucho, asi que si algo yo no lo se, te recomiendo que te pongas en contacto con el!!! Ciaaoooooooooooooooooooooooooooooooo CONNECTS2 VADX001 CON CREATIVE ZEN TOUCH Responder
Aquiles Publicado 8 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2005 Estupendo Necora! ahora a disfrutarlo y suscribo lo dicho, para los que estan pensando en montarlo, si necesitais cualquier indicación por aquí estamos para echar un cable (nunca mejor dicho jejeje) un saludo a todos. Responder
auroraboreal Publicado 8 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2005 Me alegro de que hayas solucionado el problema tan rápido :clap1: :clap1: Yo tambien aconsejo que lo monteis. Como dice Necora la calidad del sonido es muy buena Responder
crazy Publicado 9 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2005 Juer, pues por solidaridad podias poner alguna fotillo pa ver que tal el tema, seguramente mas "people" se animaria, yo la verdad seria uno de ellos, pero claro no tengo ni p... idea. Un saludo y gracias Responder
GpRs Publicado 9 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2005 Yo ya lo tengo pedido, me llegara mañana dia 10, asi que no me vendria nada mal alguna fotillo para ver como lo teneis instalado Responder
Invitado Necora Publicado 9 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2005 Tengo fotos del aparato en cuestion que me mandaron desde marbella Si kereis, enviarme un correo y os las paso.... En cuanto a la instalacion, con una explicacion telefonica creo k tendreis de sobras!!!! Animo k vale la pena!! Enviarme correo privado y lo hablamos!!! Responder
auroraboreal Publicado 12 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2005 Juer, pues por solidaridad podias poner alguna fotillo pa ver que tal el tema, seguramente mas "people" se animaria, yo la verdad seria uno de ellos, pero claro no tengo ni p... idea. Un saludo y gracias En este hilo tienes alguna fotito y un poco de información: gadget en mi A4, tonterías para poner al coche :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.