ESAUCA Publicado 27 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2019 Hola amig@s, en primer lugar agradecer a todos este foro, da gusto poder contar con vuestra ayuda... Estoy instalando una toma usb en el panel para evitar que se vea tanto cable al cargar el móvil. Adjunto fotos de la idea, ya lo tenía terminado pero lo hice en la toma de mechero y aunque se quite la llave sigue dando corriente y ahora necesito ayuda para poder saber a qué fusible hacerle la toma y que al soltar la llave se apague. Por favor, si alguno pudiera ayudarme.... Muchas gracias, saludos . Responder
ESAUCA Publicado 27 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2019 hace 1 hora, ESAUCA dijo: Hola amig@s, en primer lugar agradecer a todos este foro, da gusto poder contar con vuestra ayuda... Estoy instalando una toma usb en el panel para evitar que se vea tanto cable al cargar el móvil. Adjunto fotos de la idea, ya lo tenía terminado pero lo hice en la toma de mechero y aunque se quite la llave sigue dando corriente y ahora necesito ayuda para poder saber a qué fusible hacerle la toma y que al soltar la llave se apague. Por favor, si alguno pudiera ayudarme.... Muchas gracias, saludos . Responder
ESAUCA Publicado 27 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2019 Investigando un poco más, veo que esa fila beige son de 12v y van bajo llave. He pensado hacerlo en el que marco en la foto ya que está vacío y pone que es para asiento calefactables traseros... ¿me saldrá algún error en el cuadro?, Qué os parece? ... mil gracias Responder
Impherno Publicado 27 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2019 Yo no te puedo ayudar pero me gusta la idea, a ver si la llevas a buen puerto y nos cuentas mas a los manazas. Responder
ESAUCA Publicado 27 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2019 Gracias Imphermo, iré colgando los avances por si alguno le pueda interesar Responder
juliaars2000 Publicado 27 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2019 hace 3 horas, ESAUCA dijo: Investigando un poco más, veo que esa fila beige son de 12v y van bajo llave. He pensado hacerlo en el que marco en la foto ya que está vacío y pone que es para asiento calefactables traseros... ¿me saldrá algún error en el cuadro?, Qué os parece? ... mil gracias Buen brico, yo tengo cogido ahí tablet, remote etapa, accesorios y 0 problemas. El negro es positivo permanente por si acaso te lo comento. Responder
ESAUCA Publicado 27 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2019 Muchas gracias juliaars2000, entonces ahí lo comentaré.. saludos Responder
POR FIN ES VIERNES Publicado 3 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2019 Interesado en el tema. Hay novedades? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.