zeus00 Publicado 27 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2019 Hola tengo un audi A3 gasoil y cada cierto tiempo sistema de recirculacion del filtro de particulas se echa 10 minutos funcionando, mi pregunta es hay que tener el coche encendido mientras este el ventilador funcionando o se puede tener apagado el coche saludos Responder
Carlisu84 Publicado 27 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2019 Buen día, No solo tendrías que tenerlo encendido sino que deberías de salir a dar una vuelta algo alegre. Porque estando a ralentí aunque este haciendo la regeneración no expulsa y quema la misma cantidad de cenizas que con el motor por encima de las 2500rpm. Además refrigera mejor el motor y línea de escape. S2 Responder
zeus00 Publicado 27 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2019 Y pasa algo si se hace apagado porque de las veces que lo hizo fue apagar el coche y empezar el ventilador a funcionar En esos casos tengo que volver a encenderlo y darle una viaje (suele hacerlo cuando llego al trabajo) Responder
Carlisu84 Publicado 29 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2019 Si está apagado no termina la regeneración, y el ventilador lo que hace es enfriar el vano motor por ASi decirlo. Lo bueno es ir alegre y evitar en la medida de lo posible cortar las regeneraciónes. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.