Wamgarata Publicado 27 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2019 Buenas llevo tiempo por aquí cogiendo soluciones y opiniones muy válidas pero busqué por el foro y no fui capaz de dar con ningún hilo similar así que lo lanzó pidiendo perdón de antemano si está ya resuelto en algún sitio El caso es que de la noche a la mañana dejo de actuar el freno de mano en el lado izquierdo El mecánico me aseguró que el fallo venía del motor lo compré por Amazon 21 € y rápido cuando lo instalo no cambia nada. Total me cansé de robos y me puse al lío. Estaba roto el cable a la altura de la clavija que conecta al motor lo cambie y volvió a funcionar pero al los pocos usos partió el motor al ser de los chinos no lo di importancia reclame me dieron mi pasta y como lo roto no avía sido el motor monte el original del coche y me lo ha vuelto a partir por la carcasa de plástico que rodea el motor en lugar de por el engranaje como el anterior He mirado el vag y no veo si se ha podido desconfigurar algún valor por el cual no se detenga a los 6 torx y los parta. Gracias por el foro Responder
Brosi Publicado 28 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2019 (editado) Al montar los motores supongo que hiciste un ajuste básico con el VAG COM no? Editado 28 de Mayo del 2019 por Brosi Responder
Wamgarata Publicado 28 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2019 Si se movió todo ok varios días y de pronto no para en un buen rato y suenan todas las alarmas he encontrado un manual muy completo pero no para mi problema http://autotecnic2000.com/2015/10/09/la-unidad-de-control-inhibe-el-funcionamiento-del-sistema-de-freno-de-estacionamiento-electromecanico/ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.