Carlisu84 Publicado 3 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2019 hace 1 hora, zx81 dijo: Yo intentaré coger las del Sport, van a venir a verlo esta semana e igual se lo llevan, pero intentaré hacerle alguna foto a los muelles antes, a modo de aportación póstuma eso seria estupendo!! Yo hare de los mios estos dias y tambien las subire muchas gracias!! Responder
A4B7Navarra Publicado 5 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2019 (editado) Yo, estos dias he estado investigado sobre muelles(tengo uno roto) y tengo referncias segun PR, tal y como salen en los despieces. Y tambien muelles compatibles al Compartir PRs Mis muelles tienen 3 marcas marones y una gris y referncia 8E0511115FN, llevo 2.0TDI170cv Avant Quatrro S-line, y tambien son compatibles(segun PR) con los 8E0511115DN con 2 marcas verdes y una azul. En estas refereencias el muelle suelto tiene una altura de 252mm Y tienen un PVP de 111,26€ cada uno en la casa Editado 5 de Junio del 2019 por A4B7Navarra Responder
A4B7Navarra Publicado 5 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2019 Y ahora ya volviendo al tema, buena adquisicion has hecho con unas llantas y unas suspe pega un cambio bestial. Como te recomiendan mas arriba yo tiraria a montar unos bilstein junto a muelle eibach y no me liaba la manta con suspensiones originales que te van a costar un ojo de la cara o te vas a volver loco en le desguace Responder
Carlisu84 Publicado 14 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2019 En 5/6/2019 a las 22:12, A4B7Navarra dijo: Yo, estos dias he estado investigado sobre muelles(tengo uno roto) y tengo referncias segun PR, tal y como salen en los despieces. Y tambien muelles compatibles al Compartir PRs Mis muelles tienen 3 marcas marones y una gris y referncia 8E0511115FN, llevo 2.0TDI170cv Avant Quatrro S-line, y tambien son compatibles(segun PR) con los 8E0511115DN con 2 marcas verdes y una azul. En estas refereencias el muelle suelto tiene una altura de 252mm Y tienen un PVP de 111,26€ cada uno en la casa Cuando puedas dime modelo exacto de coche,cilindrada y potencia para incluirlo en el listado de referencias Responder
davidrj Publicado 19 de Junio del 2019 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2019 Hola de nuevo a todos! Parece que el tema de los muelles suspension a creado cierto interes,estaria bien tener algo mas centralizado en cuanto a modelos,pero es un poco locura,son tantos modelos,y variantes,equipamientos,motorizaciones que la verdad es complicado... De momento mi mecanico de confianza me va a consultar los muelles que monta mi coche de serie,a ver si puede sacar por lo menos la altura y buscar otros que sirvan pero bajando pues lo que buscamos 15-20-25 mm seria perfecto Sobre los muelles tengo claro que no los comprare en la casa, el sablazo puede ser considerable, y creo que cualquier marca que hay actualmente en el mercado cumple mas que de sobra (Eibach,Kayaba,Monroe....) Asi que de momento el coche se mantiene igual a esperas de buscar y encontrar los muelles... Saludos a todos y muchas gracias por toda la informacion!! Responder
zx81 Publicado 1 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2019 En 3/6/2019 a las 13:45, Carlisu84 dijo: eso seria estupendo!! Yo hare de los mios estos dias y tambien las subire muchas gracias!! Lo siento pero he andado muy ocupado y el coche ya se lo han llevado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.