blackbelt Publicado 27 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2019 Buenas noches, he comprado un par de rodamientos traseros (30mm) para mi a3 2.0 tdi 2006, pero tengo dudas en cuanto al par de apriete..., alguien con elsawin podría indicarme cual es? Muchas gracias compañeros, un saludo. Responder
korny1976 Publicado 27 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2019 Cuando los cambies igual deberas de hacer un alineado de la dirección Delantera yo cambie uno trasero y me comio los neumáticos delanteros en 10000km,estando nuevos Responder
blackbelt Publicado 28 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2019 Gracias por tu ayuda, seguramente alinearé la dirección posteriormente, pero realmente el primer paso es saber el par de apriete, he visto por ahí 180Mn y 180 grados, pero no se si es correcto...Alguien lo sabe? Responder
korny1976 Publicado 29 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2019 En 28/5/2019 a las 11:20, blackbelt dijo: Gracias por tu ayuda, seguramente alinearé la dirección posteriormente, pero realmente el primer paso es saber el par de apriete, he visto por ahí 180Mn y 180 grados, pero no se si es correcto...Alguien lo sabe? La verdad q yo no lo hice con par de apriete y no he tenido ningún problema Responder
blackbelt Publicado 30 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2019 En algo tan sensible como un rodamiento de rueda, no me la juego...la seguridad de mi familia depende de ello....Parece que nadie ha cambiado un rodamiento trasero y sepa el Torque de apriete... Responder
Abajo93 Publicado 30 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2019 Hola Blackbelt, con los datos que pusiste no se si sera el correcto pero te lo dejo para que lo veas! Si sabes el código de motor se puede buscar exactamente Responder
blackbelt Publicado 30 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2019 El motor es bkd, gracias por tu ayuda Responder
blackbelt Publicado 30 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2019 En el caso del que pones los valores, indica tornillos del cubo de rueda,(4), y mi siendo en mi modelo un sólo tornillo el que sujeta el rodamiento buje, te agradecería si me indicaras el valor para mi coche, y agradecerte tu tiempo y ayuda, quizás este tema pueda ser consultado por más usuarios en un futuro.... Responder
blackbelt Publicado 31 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2019 Al final después de mucho buscar he conseguido el manual de taller del audi a3 (tren de rodaje ) y el par de apriete son 180Nm y seguir girando 180º. Responder
Tineo Publicado 31 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2019 Los tornillos de buje van muy apretados y hay que sustituirlos al desmontar En un A4 B8 para los dos trenes... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.