juanluisvg Publicado 9 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2005 Por cierto Canim, t olvidas d este El LM002 Pesaba 3 toneladas y llevaba un 12 cilindros con 455 cv Responder
RDA Publicado 9 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2005 Llevaba el mismo motor V12 del Countach... una pasada. A mi me sigue fascinando el Miura.... y pensar que Lamborghini fabricaba tractores y le retó a Enzo Ferrari diciéndole que haría su propio deportivo (era algo ASI la historia, verdad?) Responder
Xingular Publicado 9 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2005 Llevaba el mismo motor V12 del Countach... una pasada. A mi me sigue fascinando el Miura.... y pensar que Lamborghini fabricaba tractores y le retó a Enzo Ferrari diciéndole que haría su propio deportivo (era algo ASI la historia, verdad?) Ferrari se negó a venderle un Ferrari. O algo por el estilo. De ahi el reto... ARRIBA LAMBOOOOO Responder
Xingular Publicado 9 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2005 Gallardo Cabrio photoshop (preferiria el ultimo concept a un cabrio clásico) Responder
RDA Publicado 9 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2005 LLevas razón Xingu, Enzo Ferrari se negó a venderle un Ferrari, justificándose en que sus coches no estaban hechos para esas manos de campo (por lo de los tractores) y él se decidió a crear su propio deportivo. Responder
GOKÜ Publicado 10 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2005 Bonito reportaje de los Lambo....y curioso el motivo por el que se creó el primer Lambo!!! realmente curioso SALU2 Responder
nueveonce Publicado 10 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2005 Pues yo tenia entendido otra cosa... Por lo visto Lamborgini y Enzo eran vecinos y Lamborgini se habia comprado un nuevo ferrari, le comento a Enzo que le fallaba el cambio en alguna marcha.... a lo que Enzo le respondio "tu dedicate a tus tractores, y dejame a mi los deportivos.... Asi empezo la cosa por lo visto... Salu2 Responder
Caním000 Publicado 10 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2005 (editado) Pues yo tenia entendido otra cosa...Por lo visto Lamborgini y Enzo eran vecinos y Lamborgini se habia comprado un nuevo ferrari, le comento a Enzo que le fallaba el cambio en alguna marcha.... a lo que Enzo le respondio "tu dedicate a tus tractores, y dejame a mi los deportivos.... Asi empezo la cosa por lo visto... Salu2 Si la cosa es más cómo dices tú nueveonce... Ferrucio Lamborghini, un italiano de éxito,desde las década de los cuarenta se dedicaba a la preparación de motores FIAT,elementos de calefacción y aire acondicionado,y a la preparación de tractores agrícolas.Cuando tuvo dinero suficiente para poseer un deportivo de élite,solicitó un 250GT a Ferrari.. Tras tenerlo sugirió a Ferrari unas ideas sobre el embrague ya q ese le fallaba mucho... Al no poder soportar los problemas q le daba su deportivo preferido y unido a las no buenas palabras q le dedicó el propietario de la marca del cavallino decidió abrir su propia empresa de automóviles deportivos.. Lamborghini contrató al ingeniero Giotto Bizzarrini(el q ideó el 250GTO)cuando abandonó Ferrari y q tenía una idea en mente q Ferrari en principio desestimó y q era un motor doce cilindros en V Editado 10 de Mayo del 2005 por Canim Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.