josemaromero Publicado 28 de Mayo del 2019 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2019 buens,despues d mucho leer en los foros,que si motor arranque nuevo,que si cableado negativo .etccccc.....antes de hacer esto que voi a decir que arrancado me daba 12.50v el alternador y sienmpre esta la bateria baja y el MMI ponia cien por cien. Mira he cojido el negativo y lo he desconectado de la unidad de control bateria y lo he puesto al chasis directamente y ahora arranca siempre con mucha fuerza y arrancado marca 13.80v .esto es otra cosa.ya llevo una semanita y le paso vag com y todo perfecto salvo el erro 0010 de la bateria ,como que le falta la unidad,comno arranca el coche en caliente igual que por la mañana.esperos que os silva como ami. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xico29 Publicado 27 de Julio del 2022 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2022 En 28/5/2019 a las 20:40, josemaromero dijo: buens,despues d mucho leer en los foros,que si motor arranque nuevo,que si cableado negativo .etccccc.....antes de hacer esto que voi a decir que arrancado me daba 12.50v el alternador y sienmpre esta la bateria baja y el MMI ponia cien por cien. Mira he cojido el negativo y lo he desconectado de la unidad de control bateria y lo he puesto al chasis directamente y ahora arranca siempre con mucha fuerza y arrancado marca 13.80v .esto es otra cosa.ya llevo una semanita y le paso vag com y todo perfecto salvo el erro 0010 de la bateria ,como que le falta la unidad,comno arranca el coche en caliente igual que por la mañana.esperos que os silva como ami. Como puedo hacer eso,soy d cerca d Sevilla y m pasa igual,dame tu tfn y hablamos, gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josemaromero Publicado 6 de Agosto del 2022 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2022 al final era motor de arranque,lo cambien y perfecto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.