Alexfr92 Publicado 29 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2019 Buenas a todos. Me ha ocurrido algo con las llaves, en cosa de una semana se me han jodido las dos (originales), de manera que en ninguna de las dos me funciona el mando de abrir, tengo que hacerlo a través de la cerradura. Sin embargo, puedo cerrar y abrir el maletero sin ningún problema. ¿alguna idea de qué ha pasado y qué puedo hacer? ¿a alguien más le ha sucedido? Un saludo y gracias. Responder
rambenal Publicado 23 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2019 En 29/5/2019 a las 9:18, Alexfr92 dijo: Buenas a todos. Me ha ocurrido algo con las llaves, en cosa de una semana se me han jodido las dos (originales), de manera que en ninguna de las dos me funciona el mando de abrir, tengo que hacerlo a través de la cerradura. Sin embargo, puedo cerrar y abrir el maletero sin ningún problema. ¿alguna idea de qué ha pasado y qué puedo hacer? ¿a alguien más le ha sucedido? Un saludo y gracias. Prueba cambiar pila. Me paso algo parecido. Empezó fallando abertura. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.