bLiNd Publicado 8 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2005 Pues cuanto podria pedir por mi a3? Es un 2.0TDi Ambition Sline y con todo lo que tengo en mi firma. Tiene unos 46/47mil km Me lo estoy planteando para meterme en un A4 de los nuevos que me tiene enamorado . Bueno nada mas, Gracias. Responder
mister Publicado 8 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2005 No tengo ni idea qué precio puedes poner, aunque espero que puedas sacar bastante, el coche tiene más extras que la película de Ben-hur. Saludos. Responder
bLiNd Publicado 8 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2005 (editado) Agosto del 2004 no tiene 1 año aun. Ningun roce a la carroceria, un par de ellos leves (aparcando) a las llantas, y lo cuido como si fuera mi hijo. Editado 8 de Mayo del 2005 por bLiNd Responder
Dominic Publicado 8 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2005 uff! yo diría que 20.000 € transferencia incluída (son +1000 aprox.), eso es lo que quizás puedas sacar, por pedir pues algo más para negociar Responder
mihe Publicado 8 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2005 Anuncialo en alguna pagina de videojuegos. Pones: Vendo playstation2, cuatro juegos, cable RGB, dos mandos, Audi A3 incorporado. Un saludo !! :clap1: Responder
gelete Publicado 8 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2005 Menos de 1 año con todos esos extras........ 26.000€ El problema que veo es los km (muchos para 1 año) por lo que tiene que notarse algo el uso, y la "personalización" que le has hecho, tienes que dar ahora con la persona que le guste como está, por eso yo prefiero siempre tener el coche no más "de serie" posible :clap1: Con esto no digo que el coche esté mal eh! Suerte con la venta :clap1: Responder
Galliani Publicado 9 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2005 Anuncialo en alguna pagina de videojuegos. Pones: Vendo playstation2, cuatro juegos, cable RGB, dos mandos, Audi A3 incorporado. Un saludo !! <_< Siempre con tu sentido del humor xDDDD No me olvido de las cuentas que tenemos que ajustar.. Un saludo Responder
Caním000 Publicado 9 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2005 (editado) Tú coche está en el precio q te ha dicho Dominic quizá en 21-22 mil por eso del S-line,eso sí, sin contar los extras q lleves, de todos modos los extras es mejor venderlos por separado o quedartelos porq la mayoría de la veces no se les acaba sacando partido al venderlos en conjunto con el coche... Un saludo y suerte si esq te decides a venderlo Editado 9 de Mayo del 2005 por Canim Responder
Dominic Publicado 9 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2005 ...un dato que he aprendido en esto de vender coches que ya tengo algo de experiencia en tantos años es que hay barreras psicologicas.... en un A3 como el tuyo 20.000 € puede ser la barrera y pasar de eso la gente lo asocia rapidamente a 24.000 (4.000.000) y es jodio; claro que se puede sacar mas, nunca se sabe! con tiempo y suerte...por mi MR SMT del 2002 han pagado 19.680 € y estoy contento, es cuestión de barrera :cry2: La transferencia de ese coche como dije es un pastón y los extras se valoran muy poco, como te ha dicho el compi quizás aparte puedas sacar más que dandolos con el coche, bueno, quizás no, seguro. Lo que me parece una burrada es pensar en 26.000 como han dicho. suerte. :cry2: Responder
Deneo Publicado 9 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2005 (editado) perdona tio, pero es q estoy totalmente alucinado. Muchos como yo se pasan por este foro sin postear y tan solo informandose porke tienen en mente un futuro sueño q es la compra del magnifico A3 , y tu coges y vas a vender un coche con menos de un año ( q por los extras q tiene te costaria un paston) por el capricho de comprate un A4?? Chaval, con 19 años tienes q ser un pijo hijo de papa de tres pares de huevos. La envdia q me das por tener ese coche es la misma q me enrravia para escribir estas lineas. Tendria tu padre q darte un put* ford fiesta de hace 15 años y dejarte una temporada con el. Pero veo q ya es demasiado tarde.... Editado 9 de Mayo del 2005 por Deneo Responder
Dominic Publicado 9 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2005 Deneo creo que tú respuesta está un poco fuera de lugar ; espero que Blind no ponga un ladrillo que diga que se levanta alas 6:00 de la mañana y que le cuesta ganar el dinero y demás porque solo faltaría que tuviese que justificar la venta de su coche o en que c*** se gasta SU dinero, hay que ser humilde se tenga o no dinero jod**. :blink: Responder
arnette Publicado 9 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2005 (editado) Daneo, es lo que hay yo tengo 20 años y tengo un cayenne turbo aparcado al lado de mi a3 que es igual que el de blind pero en rojo ( y el cab*** de blind tiene un S negro tmb!) Tambien habra alguno que tenga un 911 turbo y un gallardo y envidia la mia pero por eso no voy a criticar a nadie ni dar explicaciones de como me he comprado el coche. :blink: Edito para decir a Deneo que esos 15 años es los que tendria que haberte educado mejor tu padre. Suerte con tu sueño. Si quieres el mio con las llantas, navi, reestyling sline y xenon por 30.000 sin transferencia es tuyo Editado 9 de Mayo del 2005 por arnette Responder
gelete Publicado 9 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2005 perdona tio, pero es q estoy totalmente alucinado. Muchos como yo se pasan por este foro sin postear y tan solo informandose porke tienen en mente un futuro sueño q es la compra del magnifico A3 , y tu coges y vas a vender un coche con menos de un año ( q por los extras q tiene te costaria un paston) por el capricho de comprate un A4?? Chaval, con 19 años tienes q ser un pijo hijo de papa de tres pares de huevos. La envdia q me das por tener ese coche es la misma q me enrravia para escribir estas lineas. Tendria tu padre q darte un put* ford fiesta de hace 15 años y dejarte una temporada con el. Pero veo q ya es demasiado tarde.... Lo que me faltaba por leer en el foro Cada uno hace con su dinero lo que quiera, solo faltaba que alguien llegara ha decirte lo que tienes o no que hacer con lo tuyo :blink: A ver si tenemos que pedir permiso pa ir a mear ahora Responder
Dominic Publicado 9 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2005 gelete puedes ir a mear, te dejo :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.