andirt Publicado 29 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2019 Pues la semana pasada, más precisamente el día 25 de Abril, tome posesión de mi actual S3. Es mi tercer coche, tengo 24 años y vengo de un Golf GTI IV Stage 2 el cuál vendí en Diciembre y tengo actualmente un Ibiza 1.9 TDI para uso diario. Es un Sportback Restyling de Abril de 2009 manual y tracción quattro, traído de Alemania y rematriculado en Noviembre de 2018 en España. Tiene aproximadamente 132.000kms, posee libro oficial sellado hasta que se trajo aquí y tiene la campaña de ESP típica de los Sportback pasada. Están recién cambiado aceites, tanto de motor como haldex, filtros y dedal de la bomba de altas, el cuál salió bastante bien. Esta semana que entra si dios quiere haré distribución por curarme en salud. Este fin de semana tras algun quebradero de cabeza he montado el tempomat ya que no lo traía y me parece imprescindible. Para los curiosos, me ha costado 20€ en el desguace :elrisas: Y no tiene más complicación que poner la maneta y activar con vagcom No se cuales son o no son extras así que pongo más o menos lo que lleva: -Cuero eléctrico y calefactable -Sensores de aparcamiento -Bixénon con luces automáticas -Sensor de luz y lluvia -Techo solar -Sistema de sonido Bose -Ventanillas tintadas -Parrilla delantera en negro -Retrovisores metalizados con intermitente confort -Detalles interiores en aluminio -Espejo retrovisor central automático -Tempomat -Climatronic bizona -Fis en blanco -Coming home He activado el open sky, cierre y apertura de techo y ventanillas automáticas desde el mando y he desactivado las luces diurnas que no me convencen por el día. Y nada una fotillo más del juguete. Iré actualizando. Muchas gracias! 17/05/2019 Ayer saqué el coche del taller. Distribución, termostato (ya que bajaba la temperatura del agua un poco cuando iba ligero) y ya puestos downpipe en tres pulgadas. Pronto pondré fotos. (133.100kms) He abierto disput* con la radio porque ya han pasado muchos días, no llega y el período de protección se me esta acabando, así que, el dinero de vuelta cuanto antes. Responder
PLASTICMAN Publicado 30 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2019 Muy chulo!! Voy a tener que ir por tierras riojanas a que me hagas eso del techo. Un saludo. Responder
Vinchen Publicado 31 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2019 Ah pero si eres el chico de ForoCoches jaja Me encanta ese S3!! Si al final actualizas la gateway cuéntame que tal! Un saludo Responder
Moncho2 Publicado 31 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2019 Gracias por presentarlo Responder
andirt Publicado 31 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2019 hace 3 horas, Moncho2 dijo: Gracias por presentarlo De nada hombre! hace 13 horas, PLASTICMAN dijo: Muy chulo!! Voy a tener que ir por tierras riojanas a que me hagas eso del techo. Un saludo. Cuando quieras! Un saludo hace 8 horas, Vinchen dijo: Ah pero si eres el chico de ForoCoches jaja Me encanta ese S3!! Si al final actualizas la gateway cuéntame que tal! Un saludo Muchas gracias! Ya te contaré!! Responder
panconleche Publicado 11 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2019 muy guapo tio! eso del tempomat me interesa, tengo un Sline cpn bastantes extras pero me gustaria hacer lo mismo, es mucho royo activarlo por vagcom? y lo del cierre del open sky? solo se me abren y cierran ventanillas no techo... Responder
dsb581 Publicado 16 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2019 Qué chulada de S3, a disfrutarlo mucho tiempo Responder
mattcouso94 Publicado 3 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2019 Que preciosidad! Disfrutalo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.