Tioperico Publicado 1 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2019 En 29/6/2019 a las 0:52, Jero1966 dijo: Hola De nuevo el coche en el taller....dicen q van a cambiar el conector de la antena porque lo valores registrados son bajos.... Estoy seguro q seguirá igual...... Yo creo que esta vez aciertan, tiene sentido lo que te han dicho... Suerte Responder
Jero1966 Publicado 3 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2019 He encontrado est Alguien sabe algo al respecto.....tambien aparece el problema en foros no españoles Responder
antoniocarlab Publicado 3 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2019 Hola Jero,te respondí el 25 de Junio en el foro técnico de navegadores.Mira mi respuesta.Efectivamente yo iría a por el conector de antena o incluso la antena entera.Haciéndo la prueba que te digo es fácil ir avanzando.Un saludo Responder
Jero1966 Publicado 4 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2019 hace 22 horas, antoniocarlab dijo: Hola Jero,te respondí el 25 de Junio en el foro técnico de navegadores.Mira mi respuesta.Efectivamente yo iría a por el conector de antena o incluso la antena entera.Haciéndo la prueba que te digo es fácil ir avanzando.Un saludo Me han cambiado el conector de la antena.... No encuentro tu respuesta del día 25 de junio...... MUCHAS GRACIAS Responder
antoniocarlab Publicado 4 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2019 Hola Jero,la tienes en Car Audio/Navegadores.Está tu entrada y mi respuesta.Un saludo. hace 1 hora, Jero1966 dijo: Me han cambiado el conector de la antena.... No encuentro tu respuesta del día 25 de junio...... MUCHAS GRACIAS Responder
Jero1966 Publicado 5 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2019 hace 19 horas, antoniocarlab dijo: Hola Jero,la tienes en Car Audio/Navegadores.Está tu entrada y mi respuesta.Un saludo. Ya lo viiiii Por un me entereeeee Responder
Jero1966 Publicado 31 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2019 PERFECTO.....HA QUEDADO PERFECTO....SIEMPRE PILLA SATÉLITES AHORA Responder
JJCMAR Publicado 6 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2021 Creo que estoy en esa misma situación, como se comprueba si coge o no satélites? O simplemente al estar desubicado ya se sabe? Mi coche es un a4 del 16 con mmi plus. Responder
torrebasetes Publicado 6 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2021 (editado) Mete vag com a ver si da fallo antena gps. De ser asi camia antena gps. Una universal en amazon con conector fakra esta en 13,99 euros. Se puede camuflar bien salicadero, cerca altavoz central. Opcion economica y rapida Editado 6 de Marzo del 2021 por torrebasetes Responder
JJCMAR Publicado 6 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2021 Muchas gracias, pues le haré hincapié en eso al conce, lo llevo el jueves para una actualización del módulo de mando y que lo miren( está en garantía), así que espero que lo solucionen ellos. Otra cosa entonces desde el mismo mmi no hay forma de saber si encuentra satélites no? Responder
Jero1966 Publicado 6 de Marzo del 2021 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2021 Una vez veas mapa GPS en pantalla se puede ver el numero de satélites....investiga y si no lo consigues hablamos.... A mi me acaba de cambiar la antena....es lo q faltaba por cambiar y bueno parece q no volvió a fallar.....mi fallo es ocasional Responder
JJCMAR Publicado 7 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2021 Pues tengo el mapa en la pantalla y no aparece nada de satélites, en la zona inferior derecha pone TMC u ONLINE dependiendo si pongo tráfico online o no. Responder
torrebasetes Publicado 7 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2021 Intenta meter un destino y se pondra a trabajar... Responder
JJCMAR Publicado 7 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2021 Cuando meto el destino hace cálculos y todo y crea la ruta pero como el coche realmente no está donde dice el gps pues no sirve de nada… Responder
Jero1966 Publicado 7 de Marzo del 2021 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2021 Mandame un privado con tu TF y te llamo....intentamos estar los dos en el coche.... Yo tengo rmc ...no sé si funciona igual que el tuyo.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.