Jero1966 Publicado 8 de Noviembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2021 Otra vez sin satélites en ocasiones y con el consiguiente fallo en el GPS ....el miércoles de nuevo al taller y esta vez he llamado a Audi..... Me temo q me comere la avería nada más terminar la garantía Responder
Jero1966 Publicado 25 de Marzo del 2022 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2022 Creo que por fin está solucionado. He tenido que contactar con audi España, transladaron el tema a Alemania..... respondieron que tenían que revisar cableado ya que la antena la tenían cambiada. Finalmente se dieron cuenta que quedaba muy tenso el cable q conectaba con la unidad GPS y pusieron un alargador.....eso es lo que dicen..... De momento no volvió a fallar Responder
Jero1966 Publicado 20 de Septiembre del 2022 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2022 Por fin solucionado, han puesto un cable alargador ya q estaba tenso el cable de antena Responder
A6TDI190 Publicado 17 de Noviembre del 2022 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2022 En 30/5/2019 a las 10:04, Jero1966 dijo: Hola Tengo un a6 ultra de abril del 18. Lo compré hace 2 meses, tiene la navegación básica de 6.5. Me da problemas el gps. Lo han reiniciado en el conce.... Vengo observando q pone a veces 0 satélites.... Por favor me podéis decir si os ocurre lo mismo.....si es normal Gracias Mi coche es del 17 y no sé si será igual que el tuyo pero si pierde los satélites con facilidad es la antena conectores de antena o cable mira los conectores o humedad en la antena Responder
Jero1966 Publicado 17 de Noviembre del 2022 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2022 hace 13 horas, A6TDI190 dijo: Mi coche es del 17 y no sé si será igual que el tuyo pero si pierde los satélites con facilidad es la antena conectores de antena o cable mira los conectores o humedad en la antena Lo soluciono por fin Audi ..... había que cambiar un cable por estar muy tenso. Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.