Jump to content

Ayuda! Varilla gatillo pomo tiptronica rota!


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, estuve por aqui con un A4 b6, recientemente he comprado un  A6 4f avant 3.0 tdi quattro tiptronic del 2005.

 

La cuestion es que la varilla de plastico del gatillo del pomo se ha roto(me daban ganas hasta de llorar de la rabia😵)

Y veo que puede ser unas risas reponerla 

 

Esta varilla se vende como recambio? Es mejor pillar todo el selector en desguace?

Selectores hay bastantes referencias no se cual es la mia.

 

A alguien le ha pasado esto?

 

Muchas gracias de antemano.

 

 

 

 

IMG_20190530_030229.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pero... eso está arrancado de cuajo !!

 

Me da que alguien intentó cambiarlo y no sabía que había que sacar el botón hacia fuera unos milímetros y tirar para arriba...

 

En desguaces no deberías tener problema. ¿te deja sacar el coche de P? bueno, si no te deja hay una forma de quitar la P sin pisar freno, viene en el manual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, en breve me llegara el selector completo para cambiarlo y solucionar este problema.

 

A alguien le ha tocado cambiarlo?

 

Se sustituye desde dentro soltando la consola o desde el exterior por debajo del coche como en otros modelos?

 

Saludos!!! 🙂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.