Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas foreros tengo un problemilla con la capota aver si me podeis echar un cable.tengo un a4 cabrio b6 del 2004 y al ir ha abrir la capota va todo bien hasta que va a pegar el tironcillo fuerte hacia arriba para recogerla en ese momento, si no la alludo con la mano hace el intento y no consigue levantarla. Nose si sera problema de algun idraulico o que... gracias de antemano.

Publicado

Hola, a mi me pasa igual, no siempre, en ocasiones. Por pereza no he trasteado pero seguramente sea o falta de líquido hidráulico en la bomba o algún problema del motor eléctrico. Si es esto último las posibilidades son dos; engranajes gastados o escobillas del motor. Todo el mecanismo lo tienes en el maletero, lado derecho junto al depósito de combustible. Si te lanzas hay varios vídeos sobre el tema.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.