Santos Publicado 8 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2005 Me gustaría saber si alguien conoce completamente y al detalle, y me explicara si es cierto, que a través del equipo de climatización se pueden ver diferentes opciones ajenas al propio equipo, como son: temperatura exterior, velocidad del vehículo, revoluciones, etc, y así un montón de ellas sin necesidad de disponer el comput*dor de a bordo. Si fuera así ¿como hacerlo? A mi me han dicho cómo se hace, pero el vehículo que tenía quien me lo mostró, sí tenía ordenador de a bordo, aunque él insistía en que no era necesario. Gracias. Responder
fermoa4 Publicado 8 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2005 fijate bien en el foro y veras miles de post con esa pregunta y sus respectivas respuestas,pero no te fijes en lo de "comput*dora" fijate en trucos del climatronic o del clima a secas.pulsas dependiendo del modelo de coche,el boton de aire de la flecha hacia arriba y mientras lo mantienes pulsado pulsas el de recirculacion de aire.mira por ahi que lo explican al detalle.un saludo tiu Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.