fran29cer Publicado 31 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2019 Hola tengo una duda con respecto al motor 2.5 tdi de 180 cv AKE . Haber si algún compi me puede ayudar . Tengo el motor sin culatas ni arboles de levas montados en culatas y mi duda es ,cual es el pms ? que piston -nes deben estar y la numeración de los cilindros asi como el orden de encendido..en el cigueñal encuentro varios puntos de calado ,por eso me quedan dudas.El problema que e tenido es que al cambiar arboles de levas el coche no arranca y no tiene compresion.La bomba inyecta aunque tambien tengo dudas de que pueda inyectar a destiempo.una ayudita porfi que esto ya me supera Responder
Tolo Publicado 31 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2019 En el cigueñal sólamente tendría que haber una marca, donde se enrosca el tornillo... Tiene que coincidir con el cilindro 1 en PMS. Responder
fran29cer Publicado 1 de Junio del 2019 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2019 Gracias. pero una pregunta el cilindro 1 es ? mirando el coche de frente la culata izquierda el mas cercano al radiador ? Responder
Tolo Publicado 2 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2019 hace 19 horas, fran29cer dijo: Gracias. pero una pregunta el cilindro 1 es ? mirando el coche de frente la culata izquierda el mas cercano al radiador ? Juraría que es así pero ahora mismo no encuentro ningún "documento que lo acredite"... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.