Corchuelo1986 Publicado 31 de Mayo del 2019 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2019 Buenas podriais echarme una mano ami audi lleva un mes que al arrancar se queda a 500 rpm y a los segundos se estabiliza por vag com no canta error aveces oscila las revoluciones todo esto desde que cambiae la distribucion es un a4 b6 1.9 tdi 130cv 6 velocidades pase el vag para ver los valores de los inyectores y me da lo siguiente cilindro 1 -0.64mg/str cilindro 2 -0.75mg/str cilindro 3 -0.07mg/str cilindro 4 1.46mg/str y el syncro angle me oscila entre - 6.0kw a -5.0kw que podriais decirme con estos datos muchas gracias de antemano decir que el coche tiene 479.000 y tira bastante bien tiene fuerza y tira muy bien para los km perl e notado tambien que me a subido el consumo a 7.1 en cosa de 2 semanas . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torpedor2000 Publicado 31 de Mayo del 2019 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2019 Hombre si los cambios que dices te pasan desde el último cambio de correa... A poco que investigues verás que tus valores de angle syncro no son normales, el propio vag com pone desde -3 hasta +3 y tú lo tienes en -6..... Yo tengo dos 1.9 tdi 130 y los dos están en 0. Vuelve al taller y que te lo dejen bien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Corchuelo1986 Publicado 31 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2019 Muchas gracias por contestar mañana tenia pensado ir al taller por que si es verdad el propio vag lo pone debajo del recuadro mañana os contare aver como me lo dejan Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
corchuelo Publicado 1 de Junio del 2019 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2019 Buenas pues despues de poner el angle syncro a 0.0 pues algo estable esta la verdad pero lo que me mosquea es lo que hace al arrancar aver si el video os puede decir algo mas gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
corchuelo Publicado 1 de Junio del 2019 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2019 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torpedor2000 Publicado 2 de Junio del 2019 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2019 Me alegro que te hayan dejado bien el angle syncro, no se extrañó tu mecánico al decirle que habías conectado el coche al portátil?? Los valores de los inyectores que has puesto en la foto han salido peor que los que pusiste antes. Ahora te ha dado en el cilindro 1 -1,84 y en el cilindro 4 1,46. Para medir bien los valores hay que tener el coche caliente, supongo que ya lo tendrías a 90 grados no??? Los entendidos en esto dicen que los valores por encima de 1 ya indican un inyector sucio o que empieza a deteriorarse así que se supone que puedes probar a usar un limpiainyectores a ver si mejoran los valores..... Aunque antes te dieron todos los valores por debajo de 1 así que no deben de estar tan mal.... No se si los demás valores están bien porque no sé que indican..... Tampoco sé si lo que te pasa de las bajas revoluciones tiene que ver con los inyectores..... Por cierto dos preguntas por curiosidad, es el awx o el avf?? Le has cambiado la bomba tandem alguna vez?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Corchuelo1986 Publicado 2 de Junio del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2019 (editado) Hola torpedor muchas gracias por contestar si por eso me a estrañado y e echo la foto el coche estaba a 90 grados y a sido despues de poner el angle syncro bien el motor es el avf y lo que le pasa que al arrancar se queda a 500 rpm unos segundos unos 10 segundos la luz de la bateria encendida y no se apaga hasta que se estabiliza voy a echar un limpia inyerctores aver que pasa lo que me e dado cuanta en el consumo instantaneo antes estaba en 0.1 o 0.5 creo recordar, ahora se queda en relentin a 7.1 o se queda la lectura del ultimo valor si pegas un pisoton la verdad que de mecanica solo e cambiado el turbo a los 300.000 km y el coche tira bien responde bien para los 476.000 km de motor perfecto hasta ahora y nunca le e cambiado la bomba tandem aaahh jaja bueno mi mecanico es un familiar que tiene su propio taller y ya sabe que me manejo con vag y sabe que me e echo una llave con vag k commander jejeje me decia que era muy dificil y caro y gracias a los tutos lo hice en un momento y a buen precio pues luego me dare una vuelta y calentare el coche y medire los inyectores otra vez por que el coche estubo parado un poco cuando hice la foto pero marcaba 90 grados tengo un video de lo que hace cuando lo arranco pero creo que no me deja subirlo Editado 2 de Junio del 2019 por Corchuelo1986 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 2 de Junio del 2019 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2019 hace 13 minutos, Corchuelo1986 dijo: creo que no me deja subirlo Buenas! Subelo a YouTube y pega aquí el enlace que ya lo muestra directamente. Con respecto a los inyectores cómo te dice el compi parece que tienes mal el primero y segundo pero también podría ser el cableado o un poco de las dos (normalmente con el tiempo que tienen nuestros coches es ASI) Haber si mejora con el limpia inyectores. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Corchuelo1986 Publicado 2 de Junio del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2019 Esta es la primera vez que hice la prueba de inyectores perdonad por la mala foto estaba al sol y ni era capaz de sacar una buena foto por eso escribi los valores la 1 vez Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Corchuelo1986 Publicado 2 de Junio del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2019 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Corchuelo1986 Publicado 2 de Junio del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2019 Perdona se me olvido decirte que segun vag com en el.canal 018 se quedan los 4 clavados en 0 ya mañana comprare un limpia inyectores rodare unos km y veremos lo que hace gracias por vuestras respuestas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torpedor2000 Publicado 2 de Junio del 2019 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2019 Una pregunta, lo de las 500 rpm te pasa también cuando acabas de parar el motor ya caliente?? Es decir si tienes el motor caliente y lo apagas... Si lo vuelves a arrancar se queda al principio tb a 500 rpm?? Acabo de ver el video y veo que te pasa tb con el coche a 90 grados... Pregunta dos, el coche siempre ha sido tuyo?? Pregunta tres..... Si metes la mano (cuando esté frío que si no te quemas) debajo de la bomba tandem se te mancha con mucho gasoil?? Cuatro: mirando durante dos minutos a ralentí el canal 18 te da algún valor en algún momento diferente a cero?? Ya de paso vigila tb el canal 23 a ver entre que valores se mueven Cinco: cuando pones el contacto escuchas la bomba del depósito durante unos segundos?? Desde el maletero se escucha mejor jijiji Por el sonido del vídeo no diría que se queda a tres cilindros auque no se escucha muy bien, parece que está a cuatro cilindros pero a menos revoluciones..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torpedor2000 Publicado 2 de Junio del 2019 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2019 Por cierto aquí los que saben si no me equivoco recomiendan el tratamiento para diesel 3cv, si no recuerdo mal yo lo compré en un carrefefour por alrededor de 10 euros.... Es una caja grande Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Corchuelo1986 Publicado 2 de Junio del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2019 hace 7 minutos, torpedor2000 dijo: Una pregunta, lo de las 500 rpm te pasa también cuando acabas de parar el motor ya caliente?? Es decir si tienes el motor caliente y lo apagas... Si lo vuelves a arrancar se queda al principio tb a 500 rpm?? Acabo de ver el video y veo que te pasa tb con el coche a 90 grados... Pregunta dos, el coche siempre ha sido tuyo?? Pregunta tres..... Si metes la mano (cuando esté frío que si no te quemas) debajo de la bomba tandem se te mancha con mucho gasoil?? Cuatro: mirando durante dos minutos a ralentí el canal 18 te da algún valor en algún momento diferente a cero?? Ya de paso vigila tb el canal 23 a ver entre que valores se mueven Cinco: cuando pones el contacto escuchas la bomba del depósito durante unos segundos?? Desde el maletero se escucha mejor jijiji Por el sonido del vídeo no diría que se queda a tres cilindros auque no se escucha muy bien, parece que está a cuatro cilindros pero a menos revoluciones..... 1 Si me pasa en caliente y en frio desde hace 2 semanas y hace 3 semanas le cambie la distribucion 2 practicamente si lo compre con 90.000 km llevo 9 años con el 3 luego cuqndo baje echare un vistazo a la bomba y te lo comento 4 si ayer estube 4 o 5 min mirando el canal 018 y se queda clavado en 0 ningun recuadro se mueve luego mirare y are video del canal 023 5 pues ahora que lo dices antes al poner el contacto lo escuchaba ahora creo recordar que no lo escucho pero luego lo confirmare La verdad que estoy contesntisimo me a salido buenisimo comparado con cochea de mi hermano una touran del 2013 mecatronica cambiada ( casi 5000) un inyector casi 700 mi hermano ve los.km del mio y flipa el suyo con 130.000 ya a tenido esas averias y coje el mio y ve que sigue tirando bien no echa apenas humo por no decirte nada ni a 3000rpm ni a 4500rpm mis cambias de aceite y todos los filtros cada 10.000 y el del gasoil uno si y uno no Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torpedor2000 Publicado 2 de Junio del 2019 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2019 La verdad es que son motores muy buenos, tiran mucho y gastan poco, en este sentido no ha evolucionando mucho la mecánica... Tan sólo que ahora son más suaves y silenciosos, pero descompensa mucho la fiabilidad y complejidad actual... Yo estoy muy contento. Por cierto el angle sincro siempre te marca 0 o a veces varía a otro valor?? Supongo que en la diagnosis no te sale ningún error no?? Cuando das el contacto se te enciende la luz de los calentadores durante unos segundos como toda la vida?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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