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El angle syncro oscila en 0 y 0.5 y en la.diagnosis nada no canta error ninguno y si los calentadores se enciende y se apaga como lo a echo siempre . La verdad que si la.fiabilidad de estos motores no lo tienen lo.modernos por lo menos bajo mi punto de vista y lo que e vivido en la.familia que todos somos del grupo vag


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Pues como no sé que puede ser.....Si quieres puedes probar varias cosas a ver si notas algo....

Puedes probar a arrancar con el tubo del paro suave desconectado... A ver si es que sé queda cerrado unos segundos.....

Puedes probar a arrancar con el sensor de temperatura desconectado, aunque te marque bien la temperatura, puede que le dé un valor erróneo a la ecu y ésta no calcule bien.....

Puedes probar a arrancar con el caudalimetro desconectado, puede que mande valores erróneos...

Puedes probar a arrancar con el sensor de presión del turbo desconectado, puede que mande valores erróneos...

Probaste a escuchar la bomba del depósito el dar el contacto???

A ver si la última vez que echaste gasoil cogió porquería o agua......

Podría ser el sensor de revoluciones o el de posición del árbol de levas que no estén del todo bien??

Ya nos contarás.....

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En 2/6/2019 a las 22:02, Carlisu84 dijo:

No se que me da pensar que tienes o un problema en la inyección.

 

Hace cuánto cambiaste el filtro? Es el del coche?

Haz una prueba y conectalo directo sin pasar por el filtro

Pues cuando cambie la distribucion cambio todos los filtros para el.finde hago todas las pruebas que esta semana ando con muchisimo curro

En 2/6/2019 a las 22:45, torpedor2000 dijo:

Pues como no sé que puede ser.....Si quieres puedes probar varias cosas a ver si notas algo....

Puedes probar a arrancar con el tubo del paro suave desconectado... A ver si es que sé queda cerrado unos segundos.....

Puedes probar a arrancar con el sensor de temperatura desconectado, aunque te marque bien la temperatura, puede que le dé un valor erróneo a la ecu y ésta no calcule bien.....

Puedes probar a arrancar con el caudalimetro desconectado, puede que mande valores erróneos...

Puedes probar a arrancar con el sensor de presión del turbo desconectado, puede que mande valores erróneos...

Probaste a escuchar la bomba del depósito el dar el contacto???

A ver si la última vez que echaste gasoil cogió porquería o agua......

Podría ser el sensor de revoluciones o el de posición del árbol de levas que no estén del todo bien??

Ya nos contarás.....

Pues si suena si cuando doy al.conracto hoy voy a comprar el limipia inyectores y para el finde are todas las pruebas y os comentare muchas gracias chivos por vuestra ayuda para el finde respondo con todas las pruebas de todas maneras e comprado 3l sensor de la temperatura anticongelante y el del gasoil el fin escribo aver como va el tema

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