Corchuelo1986 Publicado 2 de Junio del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2019 El angle syncro oscila en 0 y 0.5 y en la.diagnosis nada no canta error ninguno y si los calentadores se enciende y se apaga como lo a echo siempre . La verdad que si la.fiabilidad de estos motores no lo tienen lo.modernos por lo menos bajo mi punto de vista y lo que e vivido en la.familia que todos somos del grupo vag Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Corchuelo1986 Publicado 2 de Junio del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2019 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 2 de Junio del 2019 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2019 No se que me da pensar que tienes o un problema en la inyección. Hace cuánto cambiaste el filtro? Es el del coche? Haz una prueba y conectalo directo sin pasar por el filtro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torpedor2000 Publicado 2 de Junio del 2019 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2019 Pues como no sé que puede ser.....Si quieres puedes probar varias cosas a ver si notas algo.... Puedes probar a arrancar con el tubo del paro suave desconectado... A ver si es que sé queda cerrado unos segundos..... Puedes probar a arrancar con el sensor de temperatura desconectado, aunque te marque bien la temperatura, puede que le dé un valor erróneo a la ecu y ésta no calcule bien..... Puedes probar a arrancar con el caudalimetro desconectado, puede que mande valores erróneos... Puedes probar a arrancar con el sensor de presión del turbo desconectado, puede que mande valores erróneos... Probaste a escuchar la bomba del depósito el dar el contacto??? A ver si la última vez que echaste gasoil cogió porquería o agua...... Podría ser el sensor de revoluciones o el de posición del árbol de levas que no estén del todo bien?? Ya nos contarás..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Corchuelo1986 Publicado 4 de Junio del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2019 En 2/6/2019 a las 22:02, Carlisu84 dijo: No se que me da pensar que tienes o un problema en la inyección. Hace cuánto cambiaste el filtro? Es el del coche? Haz una prueba y conectalo directo sin pasar por el filtro Pues cuando cambie la distribucion cambio todos los filtros para el.finde hago todas las pruebas que esta semana ando con muchisimo curro En 2/6/2019 a las 22:45, torpedor2000 dijo: Pues como no sé que puede ser.....Si quieres puedes probar varias cosas a ver si notas algo.... Puedes probar a arrancar con el tubo del paro suave desconectado... A ver si es que sé queda cerrado unos segundos..... Puedes probar a arrancar con el sensor de temperatura desconectado, aunque te marque bien la temperatura, puede que le dé un valor erróneo a la ecu y ésta no calcule bien..... Puedes probar a arrancar con el caudalimetro desconectado, puede que mande valores erróneos... Puedes probar a arrancar con el sensor de presión del turbo desconectado, puede que mande valores erróneos... Probaste a escuchar la bomba del depósito el dar el contacto??? A ver si la última vez que echaste gasoil cogió porquería o agua...... Podría ser el sensor de revoluciones o el de posición del árbol de levas que no estén del todo bien?? Ya nos contarás..... Pues si suena si cuando doy al.conracto hoy voy a comprar el limipia inyectores y para el finde are todas las pruebas y os comentare muchas gracias chivos por vuestra ayuda para el finde respondo con todas las pruebas de todas maneras e comprado 3l sensor de la temperatura anticongelante y el del gasoil el fin escribo aver como va el tema Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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