RobbieRivera_TDi Publicado 8 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2005 (editado) Hola, ¿Alguien me sabe decir cuanto ensanche lleva el S3 respecto al A3? Esta diferencia le da al coche un aspecto bastante agresivo y estuve tentado de hacerselo a mi A3. El problema es que a partir de 1cm de ensanche (respecto a lo que tenga originalmente) hay que homologar y para un solo cm, no se si me merecerá la pena. Gracias. Un saludo EDITO para decir que el precio de la homologación es de 600€ para el proyecto completo de carrocería. Es decir, para homologar todas las modificaciones que hayamos hecho exteriormente al coche. Asique hacer una homologación habiendo tocado solo los ensanches (más de 1cm) no creo que compense. Editado 8 de Mayo del 2005 por RobbieRivera_TDi Responder
CaTFiSH Publicado 8 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2005 creo que son 2 cm por lado, en total 4cm. ¿cómo vas a hacer el ensanche? con fibra? Responder
RobbieRivera_TDi Publicado 9 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2005 No, si es en fibra lo descarto por completo. Imagino que existirán kits de ensanche universales en chapa o como mínimo en plástico, aunque lo lógico es que fueran de chapa. El problema es que si son 2cm, ya hay que homologar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.