Vitisego Publicado 2 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2019 (editado) Hola a todos, tengo un A3 8p 1.9 tdi del 2003, pues bien, el otro día cogí el coche y al levantar el embrague se me calaba todo el rato cuando siempre salía asi pero no le di importancia, ahora tengo que salir acelerando a 2000 rpm. Al día siguiente hice 120 km de ida y 120km de vuelta por autopista y me empezó a dar todo el rato tirones el coche en 5.ª marcha por lo que tenía que bajar a 4.ª y revolucionar el coche para coger velocidad y volver a 5.ª. A la vuelta los tirones eran más constantes y se me quedo sin potencia el coche en medio de la autopista, me aparté al lado, apagué el coche, le volví a arrancar y a seguir la marcha con los tirones. Llegue a mi casa y al día siguiente le eché limpiainyectores y llené el depósito con diesel premium, ahora tira mejor el coche pero en 2.ª y 3.ª sigue dando tirones de vez en cuando además de que me gasta mucho más el coche y tiene poca potencia y tengo que seguir saliendo casi a 2000 rpm porque sino se cala el coche. Necesito a ver si alguien me puede echar una mano para saber que es, mañana le cambio el filtro de gasoil y le limpiaré la egr, y luego le llevaré al taller pero antes de ir si alguien me puede echar una mano o aconsejar... Gracias de antemano Editado 2 de Junio del 2019 por Vitisego Responder
Lazpi Publicado 2 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2019 Buenas; No se si en esa motorizacion funciona el 'truco' de desenchufar el caudalimetro para determinar si este esta fallando. Por probar, no pierdes nada. Un saludo Responder
Vitisego Publicado 3 de Junio del 2019 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2019 hace 17 horas, Lazpi dijo: Luego lo limpiaré bien con limpiacontactos y a ver si hay suerte y estaba sucio jajaj Responder
Lazpi Publicado 3 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2019 hace 2 horas, Vitisego dijo: Por experiencia, no lo de limpiacontactos no suele funcionar muy bien, pero lo mismo, por probar... Un saludo Responder
Vitisego Publicado 3 de Junio del 2019 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2019 hace 3 horas, Lazpi dijo: Por experiencia, no lo de limpiacontactos no suele funcionar muy bien, pero lo mismo, por probar... Un saludo Probare a soltar el cable a ver si va mejor Responder
Vitisego Publicado 4 de Junio del 2019 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2019 En 3/6/2019 a las 10:47, Lazpi dijo: Por experiencia, no lo de limpiacontactos no suele funcionar muy bien, pero lo mismo, por probar... Un saludo Que debo notar al quitar el cable del caudalimetro? Que ya no tenga tirones? Que vaya mejor? Que gaste menos? Responder
Lazpi Publicado 5 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2019 hace 9 horas, Vitisego dijo: Que debo notar al quitar el cable del caudalimetro? Que ya no tenga tirones? Que vaya mejor? Que gaste menos? No deberia de hacer tirones, el coche tampoco andara al 100% de potencia, pero deberia de andar normal, sin tener que revolucionarlo para salir ni na. A todo esto, le has pasado diagnosis? Probablemente el Vagcom te devuelva algun fallo para orientarte. Un saludo Responder
Vitisego Publicado 5 de Junio del 2019 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2019 hace 1 hora, Lazpi dijo: No deberia de hacer tirones, el coche tampoco andara al 100% de potencia, pero deberia de andar normal, sin tener que revolucionarlo para salir ni na. A todo esto, le has pasado diagnosis? Probablemente el Vagcom te devuelva algun fallo para orientarte. Un saludo Todavía no le he pasado diagnosis, voy s comprar el vagcom y en cuanto me llegue le haré el test Responder
Lazpi Publicado 5 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2019 hace 1 hora, Vitisego dijo: Todavía no le he pasado diagnosis, voy s comprar el vagcom y en cuanto me llegue le haré el test Quiza la derecha, seria empezar por ahi, por si hay algun error guardado Un saludo Responder
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