EsteveC Publicado 8 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2005 (editado) Hoy en Montmeló he visto esto. Y pregunto : Este tio irá a trabajar así mañana? Editado 8 de Mayo del 2005 por EsteveC Responder
santicabrio Publicado 8 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2005 (editado) No sale la foto. Ya sale :cry1: Editado 8 de Mayo del 2005 por santicabrio Responder
chaquido Publicado 8 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2005 Hoy en Montmeló he visto esto.Y pregunto : Este tio irá a trabajar así mañana? Pues claro. Curra en un concesionario renault y encima cobra por la publicidad Responder
Currito Publicado 8 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2005 Creo que ya es demasiado Responder
mensur Publicado 8 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2005 No, si tontos quedan todavia unos pocos, :clap1: saludetes.- Responder
Caním000 Publicado 8 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2005 Jajaja me parto...seguro q mañana se pone el traje y la corbata Responder
albernunez Publicado 8 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2005 Jajajaja... desde el respeto ehh... Este chaval es un poco idiota... Responder
gelete Publicado 8 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2005 No tener sentido del ridículo tiene sus ventajas :clap1: Con todos mis respetos :clap1: Responder
El del aleron Publicado 8 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2005 ostras, si este trabajo en el banco de al lado de mi trabajo, jajajaja, seria la bomba!!!!! <_< Vas a pedir un credito y te sale un chavalin ASI, jajaja yo me descojonaria en su cara, jaja..... (eso si, con respeto ) Responder
fermoa4 Publicado 9 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2005 jod** como os pasais,lo mismo es su color de pelo natural y el hombre no puede hacer nada.nuevo yust for men te tapa ese pelo y te hara mas joven,-o joe como lo hace,me has hexo ahorrar miles de dolares--y no solo eso tim ademas limpia trocea y espanta los pajaros--como he podido vivir con este corte de pelo toda mi vida joe,--no lo se tim pero si llamas ahora recibiras un corte de pelo a lo yust for men y un uiper triper miper junto con el draiver para las primeras 1000 llamadas------la tiendaaaa eennn ccasaaaaa------- QUE NO ESTAIS PUESTOS A LA MODA <_< Responder
albernunez Publicado 9 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2005 En la peluquería... - Cómo lo quiere, ¿cortito? - Sí, pero de coronilla hacia abajo rapado y con el símbolo de Renault... Qué fatiga! Responder
PepeA3 Publicado 9 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2005 Pues a mi no me molesta que vaya asi, vamos no me ha exo nada Responder
M3li Publicado 9 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2005 Nuse.. cada cual que lleve la melena la viento como le de la gana .. Pero un poco llamativo si que es Responder
fermoa4 Publicado 9 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2005 jod** ya nos has cortado todo el rollo,lo digo por mi,tienes razon,pobre xaval. y nosotros aki metiendonos con el y eso que no nos ha hecho nada :cry2: que mala gente somos :cry2: .pues que coj--es,de sobra sabia lo que le iba a decir la gente y menos mal que es un renol que se hace facil el simbolo(esdrujula eh!) que si llega a ser un cadillac o un jaguar se caga en todo el peluquero jeje.sin ofender yo tampoco Responder
Lancerevo Publicado 9 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2005 Bueno bueno ahora ya lo que faltaba EL NEEEEEEEEEEEENG EN EL CIRCUIT!!!! QUE PASA NEEEEEEEEEENG! Mira como este tio puedes coger 5 o seis en cada campo de futbol de primera de cualquier liga europea y quien diga lo contrario miente! Con el escudo en el pelo, pintados a lo braveheart cutre, tatuados con sus insignias... etc pero como es futbol y el futbol no se critica.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.