EsteveC Publicado 8 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2005 (editado) Hoy en Montmeló he visto esto. Y pregunto : Este tio irá a trabajar así mañana? Editado 8 de Mayo del 2005 por EsteveC Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santicabrio Publicado 8 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2005 (editado) No sale la foto. Ya sale :cry1: Editado 8 de Mayo del 2005 por santicabrio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaquido Publicado 8 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2005 Hoy en Montmeló he visto esto.Y pregunto : Este tio irá a trabajar así mañana? Pues claro. Curra en un concesionario renault y encima cobra por la publicidad Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Currito Publicado 8 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2005 Creo que ya es demasiado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mensur Publicado 8 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2005 No, si tontos quedan todavia unos pocos, :clap1: saludetes.- Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 8 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2005 Jajaja me parto...seguro q mañana se pone el traje y la corbata Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albernunez Publicado 8 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2005 Jajajaja... desde el respeto ehh... Este chaval es un poco idiota... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 8 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2005 No tener sentido del ridículo tiene sus ventajas :clap1: Con todos mis respetos :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El del aleron Publicado 8 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2005 ostras, si este trabajo en el banco de al lado de mi trabajo, jajajaja, seria la bomba!!!!! <_< Vas a pedir un credito y te sale un chavalin ASI, jajaja yo me descojonaria en su cara, jaja..... (eso si, con respeto ) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fermoa4 Publicado 9 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2005 jod** como os pasais,lo mismo es su color de pelo natural y el hombre no puede hacer nada.nuevo yust for men te tapa ese pelo y te hara mas joven,-o joe como lo hace,me has hexo ahorrar miles de dolares--y no solo eso tim ademas limpia trocea y espanta los pajaros--como he podido vivir con este corte de pelo toda mi vida joe,--no lo se tim pero si llamas ahora recibiras un corte de pelo a lo yust for men y un uiper triper miper junto con el draiver para las primeras 1000 llamadas------la tiendaaaa eennn ccasaaaaa------- QUE NO ESTAIS PUESTOS A LA MODA <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albernunez Publicado 9 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2005 En la peluquería... - Cómo lo quiere, ¿cortito? - Sí, pero de coronilla hacia abajo rapado y con el símbolo de Renault... Qué fatiga! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PepeA3 Publicado 9 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2005 Pues a mi no me molesta que vaya asi, vamos no me ha exo nada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M3li Publicado 9 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2005 Nuse.. cada cual que lleve la melena la viento como le de la gana .. Pero un poco llamativo si que es Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fermoa4 Publicado 9 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2005 jod** ya nos has cortado todo el rollo,lo digo por mi,tienes razon,pobre xaval. y nosotros aki metiendonos con el y eso que no nos ha hecho nada :cry2: que mala gente somos :cry2: .pues que coj--es,de sobra sabia lo que le iba a decir la gente y menos mal que es un renol que se hace facil el simbolo(esdrujula eh!) que si llega a ser un cadillac o un jaguar se caga en todo el peluquero jeje.sin ofender yo tampoco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lancerevo Publicado 9 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2005 Bueno bueno ahora ya lo que faltaba EL NEEEEEEEEEEEENG EN EL CIRCUIT!!!! QUE PASA NEEEEEEEEEENG! Mira como este tio puedes coger 5 o seis en cada campo de futbol de primera de cualquier liga europea y quien diga lo contrario miente! Con el escudo en el pelo, pintados a lo braveheart cutre, tatuados con sus insignias... etc pero como es futbol y el futbol no se critica.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.