Jump to content

Alonsomania o chaladura ?


EsteveC

Publicaciones recomendadas


Pues yo no lo veo tan mal...¿cuanta gente lleva la bandera en lasolimpiadas o el los mundiales pintada en el pelo?

¿Y la gente que lleva el pelo del color de su equipo de futbol en los partidos?

No se, a mi no me molesta en absoluto, aunque yo no me lo haría, pero inclusi me resulta original :lol::lol:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** Esteban que lujo de entrada que tenias!! entre carrera y carrera te podias descojonar del tipo este.

 

Por cierto... gracias por pararme en el circuito, yo no te habia visto!!! Pena que fuera tan justo de tiempo para haber tomado algo antes de los entranamientos

 

Un Abrazo y hasta la proxima!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este tio yo creo que es un poco tonto. de todas formas esto pasara o no recordais ver lo mismo con criville vs dohan

no se a ke te refieres ke esto pasara................................ :lol2: ya se por donde vas :lol2: el tiempo da y kita razones ah una cosa no es NENNNNNNNNNNNNNNG ES NENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** Esteban que lujo de entrada que tenias!! entre carrera y carrera te podias descojonar del tipo este.

 

Por cierto... gracias por pararme en el circuito, yo no te habia visto!!! Pena que fuera tan justo de tiempo para haber tomado algo antes de los entranamientos

 

Un Abrazo y hasta la proxima!!

Descojonarnos, nos descojonabamos todos ( hasta unos cuantos que no tenian nada que envidiarle ).

Es curioso la de gente rara que te encuentras en sitios asi.

 

Si Luis,me hizo mucha gracia encontrarte. Esto demuestra que el " merchandising ASI " funciona. Es una lástima que, como decimos por aqui, fueramos con el cohete en el culo.

Queda apuntada esa copichuela para otro dia.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juassssss, hay que me da, dejadme tomar la medicación que sino me empiezan los espasmos.

Yo creo que el sentido del post es que una persona así choca si su trabajo tiene relación directa con la atención al público, o es una persona que tiene relación directa con clientes.

Se salva si es un mecanico de algún concesionario renault, por que sino, vamos, en mi época de "Consultor" dios me libre de no ir de traje¡¡¡

Esto es lo mismo que los tios que tunean el coche, imaginaros que lo llevan a trabajar, pues ya sería el descojone que un director de banco apareciese con un coche tuning con tabla de planchar y sendos tubarros a ambos lados del paraca trasero.......................... si es queeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Por cierto

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

QUE PASA NENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

Y MUTXUXUSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.