Jump to content

Rejilla audi s3 8l


Master of S3

Publicaciones recomendadas


Hola Master, tan sencillo como pedirla en la propia casa o verificar si se trata de segunda mano que pertenezca el parachoques al modelo deportivo.

 

La rejilla del modelo del 2000-2003 a simple vista es muy similar, pero contemos que el perfil inferior de la común es más ancho y la rejilla en si es más estrecha en altura entre algún otro detalle que no recuerdo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Master of S3 dijo:

Si si, compre el coche en el 99.

¿Puedo pedir la rejilla en la misma casa audi?

Por supuesto.

 

Igual dependiendo del concesionario podrían pedirte el número de bastidor del vehículo, pero siendo un poco astutos en comentarles que quieres la rejilla del modelo deportivo S3 no tendrían por qué ponerte inconvenientes, ya que como es lógico y de cajón tu número de bastidor no sirve para la compra de dicha rejilla, mas cuando creo haber entendido que cuando la pides te traen la del A3, lo que me hace llegar a la conclusión que tu modelo es un A3 con un parachoques de S3 ¿es asi?

 

Tal cual como era el mío, un A3 1.8 I convertido en un pseudo S3.

10cj0ag.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, Master of S3 dijo:

Perfecto gracias. No, es un s3 original, al que algun hijo de put* (perdon por la expresión) le robo la rejilla. 

Entonces menos problemas todavía si se trata de un S3. Ahí entra ya la inoperancia del propio vendedor. Lo digo por experiencia, he tenido un taller de reparación de vehículos multimarca y en ocasiones he tenido que ir al de repuestos (de servicios oficiales) y buscar yo mismo la pieza.

 

No por tratarse de cualquier servicio oficial van siempre a pedir todo sin fallo alguno, exceptuando claro está los de envasado de la propia fábrica. Que esa es otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.