inferno23 Publicado 2 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2019 Hola a todos! La cuestión es que el audi a6 que pillé es del 2005 pero tiene los pilotos de led. Las dos partes interiores estan mas desgastadas y con suciedad por dentro que las partes de los pilotos de las aletas,lo cual me hace sospechar que cambiaron en algun nomento el porton y pudiera traer los del centro de led y pillaron los de las aletas nuevos. Me preguntaba si es posible desmontar los portaleds y limpiarlos por dentro para pulir el exterior y barnizarlos. Mi idea es devolverles su brillo y color, alguien ha hecho algo asi? Gracias ,un saludo. Responder
inferno23 Publicado 2 de Junio del 2019 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2019 Se me olvidaba poner un foto,saludos! Responder
espdiego Publicado 3 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2019 Buenas, en su dia vi este video pero es paraclos pilotos del A8 Pero buscando en youtube tambien aparece este de A6 Espero que te puedan servir de algo Responder
inferno23 Publicado 3 de Junio del 2019 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2019 hace 9 horas, espdiego dijo: Buenas, en su dia vi este video pero es paraclos pilotos del A8 Pero buscando en youtube tambien aparece este de A6 Espero que te puedan servir de algo Muchisimas gracias!!! Responder
inferno23 Publicado 3 de Junio del 2019 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2019 Que producto utilizan para despegar el cristal? Se ve que le echa algo. Responder
inferno23 Publicado 5 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2019 Bueno, pues al final he tirado de lija de 3000 al agua, pulimento, el que estaba sucio por dentro lo he abierto con dremel y después sellado con silicona y por último los he barnizado. Han mejorado bastante, me quedo satisfecho con el resultado. Fotos de antes y despues! Responder
espdiego Publicado 5 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2019 Vaya cambio... buen trabajo Responder
juliaars2000 Publicado 5 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2019 Buen trabajo, yo tengo el del conductor bastante oscurecido, a ver si lo abro limpio y sello. ¿Has tenido que usar dremel por narices no? Responder
inferno23 Publicado 5 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2019 hace 2 horas, espdiego dijo: Vaya cambio... buen trabajo Muchas gracias! La verdad es que por el precio el resultado es bastante digno hace 2 horas, juliaars2000 dijo: Buen trabajo, yo tengo el del conductor bastante oscurecido, a ver si lo abro limpio y sello. ¿Has tenido que usar dremel por narices no? Si, pero con paciencia y luego sellando con sika es la forma mas rápida y facil. Despegarlo es complicado y un riesgo, se puede rajar muy facil. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.