Jump to content

Nuevo en Audi


festrada

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!!

Me presento desde Madrid, de toda la vida soy de bmw y en esta ocasión me he comprado un Audi, ya os contare mi nuevo proyecto en otro post, decir que de bmw controlo tanto de mecánica como electrónica así que espero pueda comprender rápidamente las virtudes de los audi que ya estoy ansioso por empezar. Espero que con el tiempo pueda ayudar a los compis del foro, así que espero integrarme rápidamente en este foro ya que antes de registrarme estuve buscando opiniones y me han hablado muy bien de este site, saludos a todos y desde ya, doy gracias por adelantado a las futuras ayudas que pueda recibir de todos vosotros.

 

Un saludo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido.

Un saludo.

¡Acabo de ver en otro hilo tuyo que tienes un reto importante para recuperar un Audi, "pasado por agua".

Estaremos atentos a tus participaciones.

 

Un saludo y que vaya muy bien.

Editado por batanson
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola @batanson

 

Si, es un reto más complicado porque ya he empezado a desmontar cosas y los módulos están rotos del todo, habrá que cambiar prácticamente toda la electrónica, se ve que ha estado mojado muchas semanas o meses porque los componentes electrónicos se han caído de las pistas, las soldaduras están comidas por la corrosión, y al ser electronica smd es irrecuperable los módulos, las pistas de cobre no existen, ya estoy buscando módulos en desguaces, lo que me gusta de audi es que hay mucha variedad de coches del grupo vag que usan los mismos módulos y eso ayuda en los precio, la única pega que veo es que al ser un coche tan nuevo las versiones de hardware son más recientes y me esta costando encontrar las mismas. Pero bueno de eso se trata esta experiencia, 😀

 

Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club festrada. 👏👏

 

Una vez resuelto ese reto.  Espero que disfrutes de esa nueva máquina y te haga olvidar pronto si cabe, el anterior, que tampoco es mala maquina.👍👏

 

Ya tenemos a la vista la Quedada Gallega 2019 La más clásica de todo el foro y Club,  que como sabes es de todos los compañeros del Club Audisport-iberica.    

 Aquí está e invitado quedas  XVII concentración Gallega; otro año más y con éste van unas cuantos. Nos gustaría contar con tu compañía y la de los tuyos, para  lograr la mayor cantidad de compañer@s y amig@s posible, tal como ha sucedido los años anteriores y porque no, superarlos. Por lo tanto, me gustaría invitarte a participar en esta ya tan famosa concentración, para que podamos pasar un fin de semana en buena compañía, buena gastronomía, buena organización y sobre todo, con grandes y buenos amigos.👍

 

 

Disfruta también de todo lo que tenemos;  aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites.👍

 

 

 Un cordial saludo desde PRC  Picoteo Pontevedra.🤝

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, festrada dijo:

Hola @batanson

 

Si, es un reto más complicado porque ya he empezado a desmontar cosas y los módulos están rotos del todo, habrá que cambiar prácticamente toda la electrónica, se ve que ha estado mojado muchas semanas o meses porque los componentes electrónicos se han caído de las pistas, las soldaduras están comidas por la corrosión, y al ser electronica smd es irrecuperable los módulos, las pistas de cobre no existen, ya estoy buscando módulos en desguaces, lo que me gusta de audi es que hay mucha variedad de coches del grupo vag que usan los mismos módulos y eso ayuda en los precio, la única pega que veo es que al ser un coche tan nuevo las versiones de hardware son más recientes y me esta costando encontrar las mismas. Pero bueno de eso se trata esta experiencia, 😀

 

Saludetes

Suerte con el trabajo.

Aunque la actitud que tienes es muy importante para abordar lo que bien defines como un reto.

Ésta unida a los conocimientos y experiencia que tienes serán decisivos.

 

Un saludo.

Editado por batanson
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 51 minutos, festrada dijo:

Compañeros, gracias por la invitación y los buenos deseos, estoy en varios foros incluso en los ingleses y americanos pero nunca había estado en uno donde el compañerismo se note ya solo al llegar, la verdad me siento muy cómodo aquí, muchas gracias.

 

Saludos.

 

 A medida que vayas conociendo más este ya tu foro, te ira gustando mucho más.👍

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro, ponte cómodo y disfruta de la experiencia.

 

 un saludo PRC LEÓN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.