sunmachinegun Publicado 8 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2005 hola a todos...tengo pedido un a3 sline con el reestyling alguien me puede decir que es lo que canvia?por que parece que el comercial ni idea... Responder
la_bomba!!! Publicado 8 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2005 pues cambia eso,q va con "b" Responder
bertxo Publicado 8 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2005 http://www.autocity.com/novedades/Audi/A3/04-2005/?cod=4058 http://www.puestaapunto.com/?modulo=novedades&id=408 http://www.km77.com/marcas/audi/2005/a3/gama/t01.asp Responder
Xingular Publicado 8 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2005 breve búsqueda por el foro saldrán mil cosas Responder
Deneo Publicado 9 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2005 (editado) como puedes escribir cambiar con V? q me pongas el porque de afirmacion separado es otro falton pero bueno, se pude perdonar. Yo flipo, q con el coche no se da toda la imagen de una persona socio... Editado 9 de Mayo del 2005 por Deneo Responder
iban Publicado 9 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2005 Porque con "V" es en catalan, sin mas :cry2: tampoco hace falta que lo crucifiqueis :cry2: Responder
Deneo Publicado 9 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2005 perdona tio, pensaba q era un foro en castellano. Responder
arnette Publicado 9 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2005 (editado) :blink: Yo pensaba que era un foro de gente normal... Editado 9 de Mayo del 2005 por arnette Responder
pagka Publicado 9 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2005 Bueno , con faltas escribimos la mayoria ,y queda feo , pero tranquilizaros que este foro si se ha caracterizado por algo es por el buen "talante". Responder
tite Publicado 9 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2005 como puedes escribir cambiar con V? q me pongas el porque de afirmacion separado es otro falton pero bueno, se pude perdonar.Yo flipo, q con el coche no se da toda la imagen de una persona socio... Ahora resulta que se puede adivinar el tipo de persona que es alguien por una falta de ortografía?? Bueno, date una vuelta por forocoches, y en tu salsa, allí priman los ataques gratuitos. Por cierto, otra cosa no será, pero divertido... lo último que acabo de leer allí es a un tío picándose con otro, un que "dice" que va a recibir un Ferrari Enzo, que lo tiene encargado y pregonando que es mucho mejor coche que el Seat León del otro... Y los dos ahí to picados discutiendo... Me parece una coña increíble. Responder
la_bomba!!! Publicado 9 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2005 joer solo era una broma si se q se iba a montar este pollo no digo na Responder
Cortes Publicado 9 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2005 perdona tio, pensaba q era un foro en castellano. Pensabas bien, pero se habra equivocado, a ver si somos todos un poco mas sociables... Responder
Galliani Publicado 10 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2005 Seamos serios y compensibles por favor...."camvia o cambia", o lo hacemos con todos o con ninguno xDDD, además "ai" un post referido a las faltas de "hortografía" Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.