gava Publicado 2 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2019 He tenido la feliz idea de lavar el coche el un túnel por falta de tiempo, pido disculpas... El caso es, que desde entonces, noto una balona algo baja, y antes de ponerme a cambiar balonas, me gustaría saber si puedo resetear el sistema con el VAG-COM. ¿Alguien puede orientarme? Muchas gracias por adelantado. Responder
A6culoguevo Publicado 2 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2019 (editado) hace 1 hora, gava dijo: He tenido la feliz idea de lavar el coche el un túnel por falta de tiempo, pido disculpas... El caso es, que desde entonces, noto una balona algo baja, y antes de ponerme a cambiar balonas, me gustaría saber si puedo resetear el sistema con el VAG-COM. ¿Alguien puede orientarme? Muchas gracias por adelantado. Lo primero mira a ver si tienes algún código de avería. Editado 2 de Junio del 2019 por A6culoguevo Responder
gava Publicado 3 de Junio del 2019 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2019 De acuerdo. Voy a ver si me acuerdo de hacerlo. Responder
gava Publicado 3 de Junio del 2019 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2019 Mil perdones, no tengo el vag-com, tengo el "tacho". ¿Alguien sabe la fórmula que hay que seguir o el tiene el manual para saber los fallos? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.