irus2 Publicado 2 de Junio del 2019 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2019 buenas noches he activado por equivocacion highway lights y apartir de ese momento me han dejado de funcionar las luces que se encendian al abrir cada puerta por individual,alguien me puede ayudar que es lo que se me pudo desactivar? cuando entro en uinidades de contro en el apartado centralita electronica veo que tengo lo siguiente: interior light--------not active marker light.......not active interior ambient light front.......installed loudspeaker light....not installed underfloor light.....not installed interior ambient light.....installed deactivation auto interior light....active muchas gracias de antemano por las posibles ayudas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jobarflo Publicado 3 de Junio del 2019 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2019 En 2/6/2019 a las 23:46, irus2 dijo: buenas noches he activado por equivocacion highway lights y apartir de ese momento me han dejado de funcionar las luces que se encendian al abrir cada puerta por individual,alguien me puede ayudar que es lo que se me pudo desactivar? cuando entro en uinidades de contro en el apartado centralita electronica veo que tengo lo siguiente: interior light--------not active marker light.......not active interior ambient light front.......installed loudspeaker light....not installed underfloor light.....not installed interior ambient light.....installed deactivation auto interior light....active muchas gracias de antemano por las posibles ayudas Buenas noches yo creo que puede ser, que La Luz interior está desactivada, el primero que pones (interior light) que pone not active. Espero haberte ayudado un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
irus2 Publicado 4 de Junio del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2019 muchas gracias voy a intentarlo y te comento un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jobarflo Publicado 4 de Junio del 2019 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2019 hace 3 horas, irus2 dijo: muchas gracias voy a intentarlo y te comento un saludo Esperemos que se solucione, si no buscaremos más opciones un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
irus2 Publicado 4 de Junio del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2019 hoy no me dio tiempo,ya te aviso cuando lo intente muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jobarflo Publicado 4 de Junio del 2019 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2019 Perfecto, tranquilo! un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
irus2 Publicado 6 de Junio del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2019 nada lo he intentado y me sigue sin funcionar sera porque no reinicie el mmi? o tendre algo desactivado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jobarflo Publicado 7 de Junio del 2019 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2019 Seguiremos indagando, cuando tenga un ratito, puedo conectarme yo, y ver que es lo que falla respecto del tuyo, intentare ponerme con ello, pero no puedo prometerte nada, porque esta semana tengo bastante lío Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
irus2 Publicado 7 de Junio del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2019 Muchas gracias por la ayuda,no hay prisa Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jobarflo Publicado 25 de Junio del 2019 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2019 En 7/6/2019 a las 12:56, irus2 dijo: Muchas gracias por la ayuda,no hay prisa Un saludo Buenas noches Perdona por la tardanza, pero voy loco con el trabajo, y aun no he podido ponerme con el coche, porque también quiero arreglar el tema del beep al abrir y cerrar el coche y actualizar navegador y radares y no hay manera de encontrar un hueco. Perdona Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
irus2 Publicado 26 de Junio del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2019 ok muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WillySonicteam Publicado 17 de Julio del 2019 Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2019 En 26/6/2019 a las 8:18, irus2 dijo: ok muchas gracias Dime que luces no te funcionan en las puertas,las luces ambiente que estan en el panel de la puerta?o las inferiores y de detras el panel? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
irus2 Publicado 18 de Julio del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2019 las luces que estan en el panel de las puertas,al abrir antes las puertas se encendia la correespondiente a cada puerta y ahora no se enciende ninguna Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jobarflo Publicado 24 de Julio del 2019 Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2019 Una cosa, el interruptor que está en el techo, ahí no has tocado verdad? Porque si lo desactivas de ahí, no funcionan las luces al abrir las puertas. Entiendo que no habrás tocado ese interruptor, pero por seguir descartando cosas. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
irus2 Publicado 25 de Julio del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2019 pues era eso jjj,muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.