neo_spain Publicado 9 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2005 Si pero yo queria tener ya comprado el altavoz cuando desmonte el tapizado y no tener que desmontarlo 2 veces. Responder
fermoa4 Publicado 9 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2005 eso ya se lo tendras que preguntar a pepor qt respondio antes,o si no a alguien del foro.yo no se las medidas,los he desmontado pero no me he fijado xq no los he cambiado.lo siento Responder
neo_spain Publicado 9 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2005 Pues a ver si responden jeje, lo suyo sería buscar un altavoz similar aunque fuese usado (ya que si nuevos no se venden...) ya que yo mientras funcione no pido mas, me conformo con el sonido que tiene ahora. Responder
axousere Publicado 10 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2005 hola ,yo tengo un audi a4 avant de diciembre del 2000 y lleva delante unos 13 pulgadas de vias separadas los puedes pedir asi te valen cualquier marca .eso si tienes q comprar unos adaptadores para poder colocarlos sin problemas esos adaptadores los tienes en marca radiovox que es de kinvox y asi colocas los altavoces de la marca q quieras si aceptas un consejo calidad precio infinity si no buscas tampoco gastar mucho pues hay marcas a patadas pero bueno rondaran todas entre 90 euros y 150 euros si tienes alguna duda me lo dices y esta un saludo <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.