AlfredoQ Publicado 3 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2019 Hola, acabo de estrenar un nuevo Audi Q3 y he comprobado que solo se ilumina una luz de marcha atrás y de antiniebla. He preguntado el concesionario y me dicen que aunque tiene el faro correspondiente solo se ilumina una. Es así o me han tomado el pelo? gracias Alfredo Responder
Anchonious Publicado 3 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2019 Cuando puedo lo miro y te digo algo. El mio lleva los faros LED delante y LED con intermitentes dinámicos detrás. Cuales llevas tú? Responder
AlfredoQ Publicado 3 de Junio del 2019 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2019 son LED. Yo veo raro eso de que solo se ilumine una luz de marcha atrás Responder
Gerarhd Publicado 4 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2019 La antiniebla trasera es sólo una luz, aunque venga el hueco para otra; la luz marcha atrás son dos las que se iluminan. Responder
AlfredoQ Publicado 4 de Junio del 2019 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2019 hace 39 minutos, Gerarhd dijo: La antiniebla trasera es sólo una luz, aunque venga el hueco para otra; la luz marcha atrás son dos las que se iluminan. pues si es en el nuevo Q3 me han tomado el pelo gracias Responder
Javierito Publicado 6 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2019 Las luces de marcha atrás son 2 y blancas, la antiniebla es una (lado izquierdo donde conducimos por la derecha, en otros paises es al contrario). Recuerdo que en mi Seat Toledo venía el hueco y el cableado preparado para tener 2 luces antinieblas, sólo puse la bombilla y ya está. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.