JUAN M Publicado 3 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2019 buenas os presento mi audi a4 b6 ya que llevo mucho tiempo en el foro pero nunca os he presentado mi coche Responder
JUAN M Publicado 3 de Junio del 2019 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2019 y aqui ospresento mi nueba aquisicion Responder
susopampin Publicado 3 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2019 (editado) Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club JUAN M. Que lo disfrutes y te llene de cantidad de alegrías. Por cierto, el juguetito, muy bonito. Ya tenemos a la vista la Quedada Gallega 2019 La más clásica de todo el foro y Club, que como sabes es de todos los compañeros del Club Audisport-iberica. Aquí está e invitado quedas XVII concentración Gallega; otro año más y con éste van unas cuantos. Nos gustaría contar con tu compañía y la de los tuyos, para lograr la mayor cantidad de compañer@s y amig@s posible, tal como ha sucedido los años anteriores y porque no, superarlos. Por lo tanto, me gustaría invitarte a participar en esta ya tan famosa concentración, para que podamos pasar un fin de semana en buena compañía, buena gastronomía, buena organización y sobre todo, con grandes y buenos amigos. Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites. Un cordial saludo desde PRC Picoteo Pontevedra. Editado 3 de Junio del 2019 por susopampin Responder
batanson Publicado 3 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2019 Bienvenido. Un saludo. Responder
Apcjunior Publicado 3 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2019 Bienvenido al foro, ponte cómodo y disfruta de la experiencia. un saludo PRC LEÓN Responder
JUAN M Publicado 4 de Junio del 2019 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2019 muchas gracias a todos . quedadas haceis por andalucia? Responder
susopampin Publicado 4 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2019 hace 20 minutos, JUAN M dijo: muchas gracias a todos . quedadas haceis por andalucia? No suelen, pero estate atento, que de vez en cuando alguien organiza algo que no sea muy lejos. Responder
JUAN M Publicado 4 de Junio del 2019 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2019 ok muchas gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.