parrasate Publicado 3 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2019 Buenas. Tengo un Audi A6 Avant C6 del año 2006. Con MMI 2G High (GPS). He comenzado a tener problemas con el bluetooth. Si no conecto el móvil, la radio se escucha pero se corta continuamente, si conecto el móvil, la radio se escucha perfectamente, pero si me entra una llamada, esta es la que se corta continuamente y no hay forma de entenderse. Se me ha ocurrido actualizar a la versión 5570, la he bajado de aquí, indicaban que era valida para mi A6: https://www.audiworld.com/forums/q7-discussion-112/mmi-2g-5570-update-2942618/ Sigo los pasos pero no consigo actualizar, no me deja seleccionar nada. Imagino que es porque ya estoy a la ultima. Adjunto imagen. Hay alguna forma de reinstalar esta versión o hacer un reset? Se os ocurre como solucionar el problema. Muchas gracias de antemano. Responder
parrasate Publicado 7 de Junio del 2019 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2019 Hola. Nadie puede darme una pista? Gracias. Responder
aifos Publicado 7 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2019 prueba a resetear el Mmi Responder
Serjio Publicado 7 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2019 ¿Has vuelvo a meter el CD 2 después de actualizar a la 5570? Responder
parrasate Publicado 8 de Junio del 2019 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2019 Ya me venia con esta versión. Intente con los tres CDs pero ninguno me dejaba seleccionar nada para actualizar. Volveré a probar. Probare a reseterar. Algo tengo que hacer porque así es como no tener nada en el coche. Muchas gracias. Saludos. Responder
rubioalberto11 Publicado 13 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2021 Muy buenas A mi me pasa lo mismo alguien me puede ayudar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.