Juan777 Publicado 3 de Junio del 2019 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2019 Buenas chicos, os comento un tema a ver qué opináis... Sabéis cuantos sensores de temperatura del circuito de refrigeración lleva un A4 B6 1.8T y donde los lleva?,entiendo que tiene que llevar uno para marcar la temperatura,se que lleva otro en el cuerpo del termostato,y creo que tiene que llevar otro para controlar entre este y el del cuerpo del termostato la temporada de entradas y salida del agua al bloque. Todo esto lo digo por que en mi coche oscilan las rpm en relenti,pero no siempre( cómo cuando tienen algún tubo de vacío roto),lo hace solo cuánto el coche ya ha cojido temperatura. Entiendo pues,que uno de los dos sensores de estos que os comento, no da la temperatura real en la entrada o salida del bloque y esto engaña a la centralita... Que opináis de todo esto? Si fuese así,cómo puedo buscar el fallo del sensor malo con el vagcom? Estoy muy verde con el programa y solo se hacer el escaneo de fallos!!! Gracias de antemano amigos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seresmi Publicado 4 de Junio del 2019 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2019 Y que te dice el escaneo de fallos ??? Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juan777 Publicado 5 de Junio del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2019 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Germanb6 Publicado 16 de Junio del 2019 Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2019 Buenas.. el sensor de temperatura lo tienes detras del motor, veras un conector de dos cambles.. el sensor se quita facil sin desmontar nada. Solo tienes que quitar una especie de guia que tiene y ya sale el sensor. Cambiar el termostato es mas dificil, tienes que sacar mariposa y alternador para poder acceder a ella. Por cierto uno de los sintomas del sensor de temperatura es que el arranque es malo. jajaja cuando lo cambias todo mejora! saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.