VIX Publicado 29 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2019 Qué chulas las fotos! El 1.8T si te contienes sacas consumos muy buenos. Estoy seguro que esos 600 km los haces a 110/130 y bajas a 7 o menos! Responder
albaud22 Publicado 30 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2019 En 29/7/2019 a las 11:31, VIX dijo: Qué chulas las fotos! El 1.8T si te contienes sacas consumos muy buenos. Estoy seguro que esos 600 km los haces a 110/130 y bajas a 7 o menos! No si el problema es contenerse... Pero como en Repsol estos días hacen lo del precio ese más bajo, no hay que contenerse, hay que aprovechar a vaciar el depósito para volver a llenarlo más barato Responder
albaud22 Publicado 25 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2019 Pues aunque pocas, tengo un par de novedades del TT... Y es que se quedó seco de batería dos veces. La primera vez la cambié por la del A3 por no tener que estar cambiando tantas veces, y hace un par de semanas, volvió a quedarse prácticamente a 0, no arrancaba aunque si iban los componentes eléctricos. Tengo la sospecha que podría ser la radio, pues tengo la manía de bajar la tapa y puede ser que quede conectada... Ahora ya quito la carátula para asegurarme. Tras haberle puesto las pinzas y usarlo de vez en cuando, ha vuelto a ir perfecto... Supongo que la batería era buena! Y la otra cosilla es que he hecho un swap de llantas con el A3. La idea es gastar los neumáticos que están en las Parabol para poder reparar las llantas y tener unas PS4 nuevas para ir a la Nacional de Albacete. El problema es que se nota bastante la diferencia de ET. En el A3 las Parabol quedan a ras de aleta y quedan fenómeno, pero en el TT las S-Line del A3 quedan demasiado metidas. Menos mal que es algo temporal Aquí un par de fotos de como quedan: Me muero de ganas de poder hacerle el haldex, bujías y sobretodo pintar el techo blanco! Responder
albaud22 Publicado 16 de Mayo del 2020 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2020 Bueno pues creo que ya iba tocando actualizar esto después de prácticamente 8 meses sin decir ni MU!!! No he hecho muchas actualizaciones al coche, la verdad. Me gustaba como quedaban las llantas de S-Line al TT, pero no le hacen justícia, son demasiado pequeñas y quedan demasiado metidas. La solución obviamente sería comprar unas en 18 del S-Line, pero están por las nubes. Si bien esas son bastante exclusivas, a mi me gustan mucho las Parabol cromadas, ASI que por recomendación de un amigo de confianza, creo que voy a llevar tanto estas como las del A3 a que las reparen en Portugal (en cuanto me lo permita el bolsillo). Después de la Nacional, le volví a meter las Parabol, pero en la Nacional pasaron cosas... Sin embargo, antes de llegar allí, os dejo unas pocas fotos que le hice antes de la QDD: Y por fin llegó la Nacional! Soy un quemado, lo reconozco! Lo soy. Era la primera vez que entraba en circuito con el TT, aunque este TT era la segunda que asistía a una Nacional de Albacete (su anterior dueño es miembro del foro). Y pensaba que al llevar las ruedas en buen estado y el líquido de frenos recién cambiado, podría hacer buenos tiempos en el circuito. Nada más lejos de la realidad... Tengo un fallo en un sensor del ESP y ABS y cuando le da la gana aparece y me quedo sin ninguno de los dos. Que está muy bien en circuito, pero cuando bloqueas ruedas la primera vez, se te suben un poco... Eso es relativamente fácil de gestionar una vez lo conoces, ASI que nada. El primer problema real fue poner los neumáticos PZero delante y las PS4 detrás. Me dejé guiar por el dibujo y no por lo que son las ruedas y su calidad, y me encontré con el festival del subviraje, exagerado. No soy ni piloto ni mucho menos, pero sé trazar medianamente. Y esas ruedas no soportaban nada. Estoy seguro que si las hubiera montado detrás, hubiera hecho drift y todo... Y el segundo problema fue abusar de los frenos. Unos frenos de serie. Tanto que en una de las curvas rápidas del circuito, pisé el freno y escuché como el coche se descojonaba. Ahí no había nadie, por lo que seguí lateralmente hacia la escapatoria con gravilla. Fue poca cosa y poco trozo, porque iba como un loco pero sin llegar a maníaco... Circulé un poco por el césped para no echar gravilla en medio de la pista y jo*er a los demás y entré. El coche parecía que no le había pasado nada, hasta que me di la vuelta entera y: Bueno, son los gajes del oficio, aunque no lo parezca, de lejos queda más disimulado. La verdad es que podría haber sido peor, mucho peor. Lo importante es que me lo pasé genial con la gente, la que ya conocía y con la nueva... Responder
albaud22 Publicado 16 de Mayo del 2020 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2020 Y bueno, luego ya vino el cambio de llantas a mis queridas Parabol y la temporada de invierno, lo que significa que el TT coja polvo a excepción de algún día que lo coje mi madre para que ruede un poco. Y eso es todo, hasta que vino también el estado de alarma y toda la historia en la que nos encontramos ahora... Sin embargo de vez en cuando lo sacaba para ir a comprar (ojo con el maletero aún y llevando el subwoofer ese cani) Os dejo una foto de eso y un par más artísticas jejeje Y ya para finalizar, la única mod que le he hecho en todo este tiempo, que para mi le da un cambio espectacular, el difusor trasero del V6. Lo compré por ebay un día de estos que vi que había bajado ligeramente...Os pondré el antes, durante y después: Creo que el cambio es considerable, y más en blanco, que resalta mucho más! PD: No sé si habéis visto las piedrecillas en el suelo del garaje, son las de Albacete xD Responder
Carlisu84 Publicado 16 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2020 precioso Albert! me encanta ese difusor fijate que se lo decia a un amigo, que estos coches no me gustaban y ahora le estoy cogiendo el gusto Responder
albaud22 Publicado 17 de Mayo del 2020 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2020 hace 13 horas, Carlisu84 dijo: precioso Albert! me encanta ese difusor fijate que se lo decia a un amigo, que estos coches no me gustaban y ahora le estoy cogiendo el gusto Gracias Carlos! Eso es porque con la edad se ve todo diferente Responder
Carlisu84 Publicado 17 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2020 Te voy a dar Responder
VIX Publicado 17 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2020 Cada día me mola más el TT Responder
HugoA5 Publicado 18 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2020 Muy bonito en blanco, si señor. Siempre me han gustado en blanco. El rear balance le queda de vicio. Decirte que las llantas del A3 le quedan bastante bien, metele unos buenos separadores y ya verás que cambio. Respecto a lo que te pasó en el circuito..... Pues gajes ... Que vas a hacer.... Son cosas que pasan, pero mira el lado bueno y cómo te lo pasaste eh? A seguir así de bien Responder
A6culoguevo Publicado 19 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2020 En 16/5/2020 a las 23:19, Carlisu84 dijo: precioso Albert! me encanta ese difusor fijate que se lo decia a un amigo, que estos coches no me gustaban y ahora le estoy cogiendo el gusto Cuando vengas por aquí, tendrás la oportunidad de probar el mío y hacer unas curvitas por la sierra de la culebra. Responder
albaud22 Publicado 20 de Mayo del 2020 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2020 En 18/5/2020 a las 23:24, HugoA5 dijo: Muy bonito en blanco, si señor. Siempre me han gustado en blanco. El rear balance le queda de vicio. Decirte que las llantas del A3 le quedan bastante bien, metele unos buenos separadores y ya verás que cambio. Respecto a lo que te pasó en el circuito..... Pues gajes ... Que vas a hacer.... Son cosas que pasan, pero mira el lado bueno y cómo te lo pasaste eh? A seguir así de bien La verdad es que no lo sé seguro del todo, pero creo que ese coche no era blanco de fábrica, sino repintado. Creo que era gris. No me desagrada en blanco pero si me sobra el dinero algún día, lo pintaré en el tipico gris plata del TT. Lo que si quiero quitar es ese techo negro hahaha Las llantas en principio se las dejo al A3, que las Parabol me encantan como quedan Responder
albaud22 Publicado 20 de Mayo del 2020 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2020 Y por cierto! Lo dejé antes de ayer al taller por una pérdida de aceite y por el a/c que tenía una fuga. En teoría el aceite es una junta, ya veremos... Responder
HugoA5 Publicado 21 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2020 Si es la junta de la tapa de balancines es poca cosa, suele pasar en estos coches. No es una reparación cara Responder
albaud22 Publicado 6 de Junio del 2020 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2020 En 21/5/2020 a las 9:13, HugoA5 dijo: Si es la junta de la tapa de balancines es poca cosa, suele pasar en estos coches. No es una reparación cara Eso y reparar el aire acondicionado (no sé qué tuvo que reparar + cargarlo) creo que se fue en total a unos 300€ o por ahí. Sin embargo volvía a perder, por lo que lo dejé de nuevo a ver qué diablos pasaba esta vez. Me dijo que no sería nada grave, otra vez... A ver la semana que viene qué me dicen! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.