esquerbatua Publicado 11 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2020 Que paso al final con la fuga? Estoy planteandome comparme un TT mk1 Stage 3 con 400cv, pero no se si va a ser un gasto bestial, que me recomendais? Responder
HugoA5 Publicado 11 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2020 No sé qué uso le vas a dar al coche, pero si va a ser coche único, yo me olvidaría. Esos coches con esas preparaciones no son utilizables a diario. No son cómodos de conducir a no ser que tenga multimapa. Bueno, rectifico, si que son utilizables si estás dispuesto a dejarte una pasta en reparaciones y gasolina. Yo sinceramente prefiero uno de serie. Con esas preparaciones prácticamente no sabes ni lo que le han hecho al motor, luego todo son problemas, desajustes por aquí y x allá. Llevalo a mecánicos especializados, cambios de aceite que valen el doble que uno normal..... Todo es que lo valores, si tienes pasta para mantenerlo y ganas perfecto Responder
albaud22 Publicado 12 de Junio del 2020 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2020 Al final resultó ser sólo la junta de balancines, 43€ + mano de obra. Lo había vuelto a llevar al taller porque volvió a perderme, sin embargo resultó ser que no se había limpiado y perdía el aceite de antes. Reparar el A/C y la junta, 300 lereles... suma y sigue jejeje Responder
albaud22 Publicado 12 de Junio del 2020 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2020 hace 23 horas, esquerbatua dijo: Que paso al final con la fuga? Estoy planteandome comparme un TT mk1 Stage 3 con 400cv, pero no se si va a ser un gasto bestial, que me recomendais? Coincido con el compañero, un coche ASI, a parte que si es de 2a mano no sé si podrás saber el trote que se le habrá dado, es un motor que igual siempre acaba sacando problemas. Yo no estaría tranquilo andando con él. Otra cosa es si lo quieres de track day car o si lo vas a usar poco etc... Responder
esquerbatua Publicado 22 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2020 Gracias a los dos por responder, perdon, parece que me he adueñado del tema. Menuda put*da los arreglos. Al final me decanté por comprarlo y ya le he hecho alguna cosilla, a ver si tengo tiempo y hago una presentación como dios manda con el coche. Por lo que comentais, no lo voy a usar a diario ni loco, tengo un opel astra que voy a usar de normal si tengo que ir a algun lado. De nuevo, muchas gracias! Responder
albaud22 Publicado 24 de Junio del 2020 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2020 En 22/6/2020 a las 12:28, esquerbatua dijo: Gracias a los dos por responder, perdon, parece que me he adueñado del tema. Menuda put*da los arreglos. Al final me decanté por comprarlo y ya le he hecho alguna cosilla, a ver si tengo tiempo y hago una presentación como dios manda con el coche. Por lo que comentais, no lo voy a usar a diario ni loco, tengo un opel astra que voy a usar de normal si tengo que ir a algun lado. De nuevo, muchas gracias! Sin problema! Esperamos esa presentación!!! El Astra va a ser infinitamente más cómodo para el día a día, si Responder
albaud22 Publicado 20 de Octubre del 2020 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2020 Voy a hacer una miniactualización del post que lo tengo abandonado, para no variar! Le he hecho algunas cosillas al coche durante el verano. (iba a decir confinamiento pero ya he perdido la noción del tiempo este año!). Hacía tiempo que quería poner las argollas en el maletero. En la parte trasera ya las llevaba, pero se las habían quitado en la parte más cercana a los asientos. ASI que quité la base del maletero y le hice unos agujeros para que pudiera meterlas. Luego aproveché dos de las argollas de mi viejo A3 del cual tengo piezas, las limpié ya que estaban pegajosas y ya está, 4 argollas por fin. Todavía no sé qué hacer con ese maldito subwoofer y etapa de potencia... ASI estaba antes: Y ASI está ahora: Responder
albaud22 Publicado 20 de Octubre del 2020 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2020 Luego cambié el mando de los retrovisores, que tenía el joystick partido y no podía regularlos eléctricamente. Encontré uno de desguace que por suerte acabó funcionando bien! Hay que desmontar el panel de la puerta para poder acceder a la conexión y hacer el cambio. Ahora no recuerdo si seguí algún hilo del foro o por internet, pero hice bastantes fotos por si alguien necesita el proceso.. .O a ver si me animo a hacer un minibrico. Algunas fotos del antés, durante y después: Luego le hice una buena limpieza a fondo de carrocería, ya que le tocaba de no habérselo hecho en todo el verano. Aproveche para usar el antiférreo que me quedaba, y los resultados saltan a la vista: Me encantaría poder hacerle un buen tratamiento de detailing, pero ahora que tengo otra boca que alimentar, se me hace cada vez más difícil! También encontré unas llantas OEM en 18" old RS4, que imagino que llevaría algún V6 o TT S-Line... Sólo tengo las llantas y todavía no sé qué haré con ellas, si montarlas en el A3, en el TT o qué. El caso es que las Parabol han sido unas de mis llantas favoritas de siempre, y me encanta como le quedan al TT. De momento tanto uno como el otro tiene gomas prácticamente nuevas, por lo que de momento van a seguir guardadas al garaje. Responder
albaud22 Publicado 20 de Octubre del 2020 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2020 Otra de las cosas que hice (ya que antes se lo había hecho al A3), fue desmontar los pasos de rueda para poder quitar la suciedad acumulada en la parte baja del arco de la rueda, ya que luego eso acaba pudriendo y oxidando absolutamente todo... Y efectivamente... Después de limpiar todo eso, me motivé y quise ver por qué uno de los lavafaros no echaba agua, por lo que desmonté el paragolpes. No sé qué me pasó por la cabeza pero intenté desmontar la calandra, que estaba un poco rota. La acabé de romper... Lo de no tocar algo si ya funciona, no lo aplico demasiado bien, porque al final ninguno de los dos lavafaros funcionan Descubrí que el que no funcionaba originalmente tenía un eyector que básicamente no estaba. Vamos, que la lié todavía más de lo que ya estaba. En fin, sin comentarios... Luego ya más recientemente, he desmontado el panel del portón trasero para poder limpiarlo bien de los restos de la cola naranja que sujetaban la tela en dicho panel. Como tapizar eso debe costar un ojo de la cara, mi objetivo es dejarlo limpio y luego pintarlo gris con pintura en spray, que quedará más disimulado que ahora. De momento lo estoy limpiando con acetona. Un proceso lento si bien efectivo. En teoría le tocaba el cambio de aceite en Junio/Julio, sin embargo apenas he hecho 4000 Km con él, y si lo cojo ahora no voy a darle caña. Además le va a caducar la itv ahora en Noviembre y como paso la temporada de invierno fuera, es posible que lo lave bien lavado a conciencia, le desconecte la batería y lo deje todo el invierno bien guardado... Y luego en primavera ya le haré los cambios de aceite y aprovecharé para hacerle también bobinas y bujías. Y ya para acabar, un par de fotos de la última vez que lo saqué para ir a hacer curvas en verano y otra del fin de semana pasado que le monté las ruedas del A3 con gomas de invierno y nos fuimos unos amigos a una estación de esquí a estrenar la temporada con lo poco que había caído... Responder
VIX Publicado 21 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2020 Buen tute le das. Las llantas en 18 le quedarian brutales aunque las parabol tambien le sientan muy bien. Si no lo vas a usar funda y hasta que pase el COVID... Responder
albaud22 Publicado 22 de Octubre del 2020 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2020 hace 16 horas, VIX dijo: Buen tute le das. Las llantas en 18 le quedarian brutales aunque las parabol tambien le sientan muy bien. Si no lo vas a usar funda y hasta que pase el COVID... Ya sé que eres un vampiro de llantas que estás al achecho De momento las guardaré y ya veremos más adelante. Y el coche, en cuanto le caduque la itv, lo lavo bien, seco desconecto todo y se queda en el garaje hasta la primavera. Y entonces ya le haré una puesta a punto general jejeje Responder
HugoA5 Publicado 1 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2020 Buenos cambios. Te aseguro que cuando veas al TT con las 18..... Dices que parábol pa su tía jajajaja Yo le hice un proceso de detailing al mio, yo mismo. Está en mi post. El desembolso inicial por la pulidora es más alto, pero luego son líquidos y esponjas. Y lo merece mucho. Bueno poco a poco jejeje ya llegarán temporadas mejores. Si vendes las llantas avisa.... Que yo no encuentro unas originales a un precio decente jajajaja Responder
albaud22 Publicado 3 de Noviembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2020 Yo creo que no me veo capaz de pulirlo... estéticamente lo que me gustaría más es dejarlo en el color de serie, pero eso vale demasiado. Lo que haré es pintar el techo blanco... Sé que las llantas van a quedar chulas, pero todavía dudo si montarlas al A3 una vez se gasten las que lleva ahora. Es el que uso más... en fin, ya veremos!! No creo que venda las llantas, pero ya hay lista de espera en caso que lo haga Responder
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