kimi Publicado 4 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2019 Hola, tengo que cambiar el ventilador del clima y quisiera saber si alguien me puede decir si este https://www.autodoc.es/aks-dasis/1719854 me puede servir, y si no, si me podéis aconsejar cual me valdría. Tengo un audi a4 1.9 TDI año 2000 motor AJM, muchas gracias. Saludos. Responder
Athabasco Publicado 4 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2019 hace 15 horas, kimi dijo: Hola, tengo que cambiar el ventilador del clima y quisiera saber si alguien me puede decir si este https://www.autodoc.es/aks-dasis/1719854 me puede servir, y si no, si me podéis aconsejar cual me valdría. Tengo un audi a4 1.9 TDI año 2000 motor AJM, muchas gracias. Saludos. Hola Kimi, a ver ese enlace que has puesto no es el ventilador del clima sino es el electroventilador del sistema de refrigeración del motor, el que va detras del radiador, no se si realmente es ese el que quieres o te has confundido con la denominación del mismo. Sea el que fuere hay un enlace en manuales de este subforo con una web que está el despiece tipo etka de todo el grupo VAG y donde podras buscar las referencias de lo que necesites. S2 Responder
kimi Publicado 5 de Junio del 2019 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2019 hace 7 horas, Athabasco dijo: Hola Kimi, a ver ese enlace que has puesto no es el ventilador del clima sino es el electroventilador del sistema de refrigeración del motor, el que va detras del radiador, no se si realmente es ese el que quieres o te has confundido con la denominación del mismo. Sea el que fuere hay un enlace en manuales de este subforo con una web que está el despiece tipo etka de todo el grupo VAG y donde podras buscar las referencias de lo que necesites. S2 Perdón, tienes razón , me equivoqué en la denominación , quería decir electroventilador miraré donde dices a ver que encuentro, muchas gracias Athabasco. Saludos. Responder
kimi Publicado 7 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2019 Pues nada chicos , siguiendo el brico que hay en el foro he conseguido cambiar el electroventilador, gracias a todos. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.