uvasjoselr Publicado 4 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2019 Buenas tardes. No se si ha sido por que si, o yo he tocado algo en el menú oculto. pero pongo el navegador y no inicia. Se queda con el siguiente mensaje: INICIANDO LA NAVEGACIÓN, ESPERE POR FAVOR...... NO SE SI A ALGUIEN LE HA OCURRIDO ESTO. Gracias Responder
Jems Publicado 4 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2019 Hola, a mi me ocurrió y con solo sacar la tarjeta sd y volverla a meter con el navegador apagado ya funcionaba. Un saludo Responder
uvasjoselr Publicado 4 de Junio del 2019 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2019 yo tengo disco duro. como comentario, en los ajustes del MMI, no me aparece la versión del navegador solo la del sistema he revisado el menú oculto, encuentra gps, el disco duro lo reconoce,. no se cual sera el problema. pero no veo la opción de activar la búsqueda desde el disco duro. Responder
uvasjoselr Publicado 5 de Junio del 2019 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2019 He vuelto a cargar la actualización de los mapas, en modo personalizado, seleccionando cada actualización y a funcionar. Responder
Ocio Publicado 6 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2019 Bueno mejor así, ya lo tienes arreglado y actualizado. Responder
Simo12 Publicado 13 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2019 Hola @uvasjoselr ,tengo! el mismo problema de navegación se me queda como el tuyo ,también he tocado algo con el menú verde o vagcom ,me puedes ayudar como lo has hecho,gracias Responder
eklalj Publicado 15 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2019 Recordar siempre que es buena práctica hacerle una/s foto/s con el móvil a la pantalla antes de cambiar cosas en el menú verde. Así es más sencillo recordar como estaban. El compañero @uvasjoselr lo que supongo que ha hecho ha sido es descargarse de nuevo los mapas de la web de Audi (o coger una SD que ya tuviera de antes), y actualizar de nuevo los mapas desde ella, aunque fuera la misma versión. Otras cosas que se me ocurren serían: - Hacerle un reset al MMI pulsando los 3 famosos botones a la vez (Botón MENU, rueda central, y superior derecho de la rueda). Eso debería bastar - Hacer un reboot desde el menú verde - En los menús normales del MMI, restaurar a modo de fábrica (esta sería mi última opción, ya que pierdes toda la configuración personalizada que tengas, tales como enlace bluetooth con el móvil, emisoras de radio favoritas, direcciones grabadas en el navegador, etc, etc ...). Y tendrías que configurarlo de nuevo como cuando cogiste el coche por primera vez. Responder
davis Publicado 15 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2019 hace 6 horas, eklalj dijo: Recordar siempre que es buena práctica hacerle una/s foto/s con el móvil a la pantalla antes de cambiar cosas en el menú verde. Así es más sencillo recordar como estaban. El compañero @uvasjoselr lo que supongo que ha hecho ha sido es descargarse de nuevo los mapas de la web de Audi (o coger una SD que ya tuviera de antes), y actualizar de nuevo los mapas desde ella, aunque fuera la misma versión. Otras cosas que se me ocurren serían: - Hacerle un reset al MMI pulsando los 3 famosos botones a la vez (Botón MENU, rueda central, y superior derecho de la rueda). Eso debería bastar - Hacer un reboot desde el menú verde - En los menús normales del MMI, restaurar a modo de fábrica (esta sería mi última opción, ya que pierdes toda la configuración personalizada que tengas, tales como enlace bluetooth con el móvil, emisoras de radio favoritas, direcciones grabadas en el navegador, etc, etc ...). Y tendrías que configurarlo de nuevo como cuando cogiste el coche por primera vez. Los cambios que se hacen con el vagcom o desde el menú verde se quedan grabados,es decir que no vuelven a no ser que lo vuelva a deshacer. Lo de restaurar de fábrica sólo te pone tonterías a su valor de fábrica (volumen,intensidad de luz...)vamos que no. Responder
eklalj Publicado 15 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2019 Si si. Lo del menu verde lo se. por eso lo de las fotos antes de cambiar. Si se queda el navegador enganchado, yo creo que reseteando el MMI con los tres botones, debería solucionarlo. Responder
davis Publicado 16 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2019 hace 7 horas, eklalj dijo: Si si. Lo del menu verde lo se. por eso lo de las fotos antes de cambiar. Si se queda el navegador enganchado, yo creo que reseteando el MMI con los tres botones, debería solucionarlo. Al compañero simo 12 le queda el navegador enganchado porque estuvo cambiando cosas en el módulo 5F y en el menú verde,por eso no le inicia el navegador.Seguro que cambió alguna configuración o modificó algun bit,eso fue lo que me comentó por privado y por eso digo que no sirve lo de resetar. Responder
eklalj Publicado 16 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2019 Si claro. si se trastea con el vagcom o menú de ingeniería, los cambios se quedan grabados. Es lógico Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.