Mikel72 Publicado 4 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2019 He cambiado la batería de mi A4 Quattro 3.0 y arranqué perfectamente,pero ahora me sale en el cuadro un triángulo amarillo con una flecha redonda y no me va el mando a distancia, por que me hace esto si antes iba perfecto,gracias y saludos Responder
Carlisu84 Publicado 4 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2019 eso es por cambiar la bateria pero no le pasa nada, incluso las ventanillas se te han desprogramado (ademas de la fecha/hora y parciales) Lo del triangulo es el ESP y ASi como ruedes 50mts se quita solo. Lo del mando puede dar algo mas de lata configurarlo. Cuando metas la llave en el contacto y gires pulsa los botones abrir y cerrar. deberia de programarse solo. S2 Responder
Mikel72 Publicado 4 de Junio del 2019 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2019 Muchas gracias Responder
Mikel72 Publicado 15 de Junio del 2019 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2019 (editado) Ahora tengo un problema con la ventanilla derecha trasera que me sube solo hasta la mitad y ha sido hoy al abrir la capota y descapotarlo,es como que se haya desprogramado y sube solo la mitad y baja normal , una cosa rara Editado 15 de Junio del 2019 por Mikel72 Responder
Carlisu84 Publicado 15 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2019 hace 2 horas, Mikel72 dijo: Ahora tengo un problema con la ventanilla derecha trasera que me sube solo hasta la mitad y ha sido hoy al abrir la capota y descapotarlo,es como que se haya desprogramado y sube solo la mitad y baja normal , una cosa rara Se te habrá estropeado el cable interior? Te hace ruido Responder
Mikel72 Publicado 15 de Junio del 2019 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2019 hace 45 minutos, Carlisu84 dijo: Se te habrá estropeado el cable interior? Te hace ruido Cuando me ha pasado hizo un ruido y luego ya no hace ruido lo único que sube y baja hasta la mitad ,pienso que puede ser que se haya roto algo .... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.