PrometeoX Publicado 5 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2019 Hola chicos. Acabo de "estrenar" mi coche, aparcando de culo, había un bordillo alto que el sensor no ha detectado.y me ha rozado el difusor trasero de rejilla Sline, quería pintarlo para quitar el raspón, pero me podéis pasar código de pintura? Mil gracias. Responder
Farn68 Publicado 5 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2019 (editado) hace 1 hora, PrometeoX dijo: Hola chicos. Acabo de "estrenar" mi coche, aparcando de culo, había un bordillo alto que el sensor no ha detectado.y me ha rozado el difusor trasero de rejilla Sline, quería pintarlo para quitar el raspón, pero me podéis pasar código de pintura? Mil gracias. Si no estoy equivocado creo que es el 1RR. (Platinum Grau) Editado 5 de Junio del 2019 por Farn68 Responder
Harigami Publicado 6 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2019 hace 13 horas, Farn68 dijo: Si no estoy equivocado creo que es el 1RR. (Platinum Grau) Correcto! Responder
Cuadrete Publicado 6 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2019 (editado) Código L1RR, y laca mate, esto último es importante para que quede del mismo acabado. Editado 6 de Junio del 2019 por Cuadrete Responder
PrometeoX Publicado 6 de Junio del 2019 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2019 No sabréis por un casual precio aproximado de pintarlo? no se si tirarme a arreglarlo yo o llevarlo a pintar por un "profesional" Gracias. Responder
Farn68 Publicado 6 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2019 hace 6 horas, PrometeoX dijo: No sabréis por un casual precio aproximado de pintarlo? no se si tirarme a arreglarlo yo o llevarlo a pintar por un "profesional" Gracias. El precio dependerá mucho del taller. Así a bote pronto no debería costarte más de 60-70€. Pregunta en dos o tres talleres, y valora.... La opción de hacerlo tú también es válida,.pero debes tener en cuenta varios factores: - Sitio para hacerlo - Alguna noción o experiencia - Coste de los materiales ... Es una pieza que se presta a experimentar.... Suerte!! Responder
PrometeoX Publicado 7 de Junio del 2019 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2019 Gracias @Farn68, he llamado a un taller y me han dado 50/60€, los materiales ya son casi 20 euros, y creo que no seré capaz de dejarlo bien, asi que me tocara pagar. Lo que no he conseguido es desmontarlo yo, he soltado 3 tornillos por debajo, pero no sale jejeje Responder
Farn68 Publicado 7 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2019 hace 2 minutos, PrometeoX dijo: Gracias @Farn68, he llamado a un taller y me han dado 50/60€, los materiales ya son casi 20 euros, y creo que no seré capaz de dejarlo bien, asi que me tocara pagar. Lo que no he conseguido es desmontarlo yo, he soltado 3 tornillos por debajo, pero no sale jejeje No me parece un mal precio... Para desmontar el difusor es recomendable hacerlo con el parachoques desmontado, aunque no es imprescindible. Si lo intentas hacer puesto cuesta mucho y corres el riesgo de romper alguna de las patillas que lo engrapan al parachoques. Si sólo es el difusor lo que está rayado, se puede pintar sin desmontar. Es la opción que da menos problemas y evita riesgos... Te lo digo por experiencia... Responder
PrometeoX Publicado 7 de Junio del 2019 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2019 Gracias @Farn68, el Lunes lo dejare a pintar .. pu... bordillos jejeje. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.